lunes, 20 de octubre de 2014

La entrada de los regalos

El 8 de octubre fue mi cumpleaños, y desde entonces los regalos han ido llegando escalonadamente. Ahora que por fin tengo todos reunidos, hago la entrada ja ja ja


El juego y la peli de parte de mi guapísima novia, la camiseta de su hermano y el resto de regalazos, de mis amigos de Madrid, Chechu, Héctor, Christian, Álex, Manu y Cris.


La batería externa de mi chica (el regalo más práctico en años), el cepillo de dientes de mis padres (que se lo pedí yo) y debajo del Forza, los sobres de Bárcenas XD


Y por último, pero no menos importantes, los regalos de mis amigos sevillanos, Sam y Kassy. El viento se levanta me ha hecho mucha ilu =D

SUS QUIERO A TÓS!

3 comentarios:

  1. He comprado ese mismo cepillo, en otro color, hace poco, qué cosas xDDD
    Y disfruta Seconds, si no lo has hecho ya, es grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas de nadas, me alegro que te gustarán =D
    Disfruta tus regalitos!

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto adoro y deseo esa camiseta XD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails