viernes, 23 de agosto de 2013

Más Rayos Azules

Aprovechando el 3x2 de la Fnac y que cada peli estaba a 10 leros, al final se me han quedado en 6,50 cada una =D


El Último Gran Héroe (BD): Una de mis pelis favoritas del Chuache, donde se ríe de todo el género de acción.
El Verano de Coo (BD): Otra de las pelis de anime que tenía en DVD y que he renovado a BD.
Phoenix Wright. Ace Attorney (BD): Película sólo para fans de la serie de videojuegos, por lo densa que es... pero a mi me encantó por lo mal que actúan los japos xD

2 comentarios:

  1. Con Coo lloré lo que no está escrito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que aunque soy fan de la saga el principio me parecio un poco lento e insufrible, una vez que entro en materia, la cosa mejoro, quizás esta saga de videojuegos, más que en película, lo que tendrian que hacer es convertirla en serie

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails