viernes, 9 de agosto de 2013

En el mar, hogar del calamar

En Mallorca disfrutamos un montón de Palma, Valldemossa, las Cuevas del Drach, las playas, el ambiente... pero también hubo momento para el frikeo, y en nuestro último día, y gracias a la ayuda de un zorramigo eoliano, fuimos a una "tienda" donde vendían mangas a 2€... Así que cada tomo que veis a continuación costó sólo eso... MUAJAJAJAJAJAJAJAJA...


Daydream #1 #2: Nunca me la había empezado porque el tomo 2 estaba agotadísimo... así que se podría decir que he tenido coña xD
Erementar Gerad #1 #2: La completaré en las Japan Weekend, que siempre la he visto bastante barata.
NOiSE (Tomo único): A este precio y siendo de Nihei, le he dado una oportunidad.
RAVE #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11: No tengo los 3 primeros tomos (ya los pillaré), pero con este precio era difícil resistirse.

6 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas disfrutado de mi isla.
    Las Cuevas del Drach son un alucine, de lo mejor de Mallorca, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. DIOS! tomos a 2 € yo tambien queria...
    Todo eso por 26 € que pasada.

    ResponderEliminar
  3. Que conste que es la primera vez que entro en este blog, pero siendo mallorquina tengo que hacer esta pregunta... Donde está esa "tienda" a 2€ el tomo??!!! Vaya ganga!! O.O

    Me ha gustado mucho tu blog y me alegro de que te haya gustado nuestra islita ^W^

    ResponderEliminar
  4. Me voy a vivir a Mallorca este mes... me encantaría conocerlos moe_roronoa y ginko. Chusetto DONDE compraste eso?? XD

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que disfrutárais de ese viaje ^_^.
    De Erementar Gerad tengo justo solamente esos tomos, los dos primeros. Me gustaron bastante.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganga!!
    Ohh Rave, que grande! Ahora tengo ganas de volver a leerla *o*

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails