martes, 6 de septiembre de 2011

Novedades Anime Otoño 2011

Buf... qué pocas ganas tengo de comentar lo que voy a ver en la temporada de otoño de anime... pero hay que hacerlo xD

No me enrollaré mucho, porque tampoco es que haya mucho que ver a priori pero...

...al final termino viendo la mitad de lo que voy a ver y la otra mitad que no, pues la veo xDDDDD

Es lo que me pasó con Steins;Gate y ahora resulta que es de las que más me ha gustado de todo 2011 *____*

Las que veo fijo...

Working'!!: Segunda temporada y ya me he visto el primer capítulo... tan tremenda como la primera (*_*)

Boku wa Tomodachi ga Sukunai: Me encanta el manga basado en la novela ligera, y la verdad es que las ilustraciones de la LN son magistrales... de la misma dibujante de Denpa Onna. El argumento puede ser un poco trillado, pero está muy curiosa.

Shakugan no Shana III FINAL: Y por fin termina, que ya había ganas... aunque tengo más ganas de la cuarta de Zero no Tsukaima #_#

Fate/Zero: La precuela... estaba claro que iba a verla =)

HUNTERxHUNTER: No tengo ganas de leerlo desde el principio para seguirlo donde lo dejé, así aprovecho ^_^

Kimi to Boku: Comedia de JCShit... si al primer capi nada, a la basura :P

Maken-ki!: Harem con magia... tengo el manga a medias, pero le daré una oportunidad al anime.

Mashiro-iIro Symphony: Dosis de Galge animado, que siempre viene bien.

Mirai Nikki: Siempre he querido comprarme el manga... hasta que Tokyopop se fue a la mierda xD

UN-GO: He visto el trailer y tiene buena pinta... a ver qué hace BONES, que últimamente... solo se ha salvado Gosick =3


Puede que vea... Guilty Crown, Kyoukai Senjou no Horizon y Ben-to... dependiendo de las críticas de la peña...

Y paso de Bakuman. 2, que para eso ya me compro y me leo el manga... Eso sí, si el OP es de quién yo creo... me lo descargo =D

3 comentarios:

  1. En principio Fate/Zero, Working!!, Boku wa Tomodachi ga Sukunai, HUNTERxHUNTER, Mirai Nikki y Guilty Crown.

    Y si me sobra tiempo también Persona 4 the Animation, Bakuman 2 y Mashiro-iIro Symphony.

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a ver nada, si acaso HxH.

    Primero tengo que ponerme al día con las anteriores temporadas, luego ya iré a por esta.

    ResponderEliminar
  3. De todo eso, solo me interesa Kimi to Boku, que me ha dado una alegría. Me encantan los slice of life <33
    Un-Go me ha llamado la atención, así que probaré :3

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails