sábado, 3 de septiembre de 2011

Inquisición Editorial: Sorpresa, Sorpresa

Acompañame, te sorprenderas... una noche con tantas sorpresas que no olvidaras jamás... xDDDDDDDDD

Ayer Norma Editorial me sorprendió... no por licenciar Negrordomo (que ya me lo habían chivado mis fuentes), sino por lanzarla en el Salón del Manga de Barcelona (a mi me habían dicho que la iban a anunciar en el evento para 2012 xD).

Bajo el nombre de Black Butler y con un cutrevídeo (eso sí, mola) como ya hicieron con Bakuman. el año pasado, la editorial bukkakera saca otra novedad más para este Salón... que me va a arruinar y dejar sin un duro.

Para que luego digan que no sacan cosas... Claro, lo dicen los niñatos que no compran una mierda... Yo, que me compro lo que me gusta y que últimamente sólo hacen que licenciar mi lista de MQQQEEEs, pues como que me tengo que joder...

Pero bueno... la cosa no queda ahí... todavía quedan cosas por anunciar para el año que viene... Mujuju...

No sé si será mediante blogs o en la presentación del Salón... sólo sé que no pienso decir nombre ni nada, por respeto a la editorial o editoriales... así que usaré la técnica de Norma xDDD

¿Qué será... será? Una ya está... la otra... casi
Ésta estaba clara... que se iba a "licenciar".

Por mucho que intentéis adivinarlo, no pienso soltar prenda hasta que la editorial o editoriales... lo confirme/n oficialmente *trollface* (Y borraré las posibles soluciones que deis :P Me da igual lo clara que se vea una de ellas... os la quedáis para vosotros xDDD)

Y bueno, puestos a soltar spoilers... Atentos a Panini... y también al plan editorial de Planeta (saldrá en menos de un mes en teoría) para 2012 que... telita xD

42 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. De las tres siluetas solo he pillado una, y ahora entiendo lo que estuvimos hablando por twitter, menudas fuentes tienes xD

    ResponderEliminar
  3. Reconozco la primera y la tercera silueta(como no XD) La segunda, tengo una idea, pero no se...

    ResponderEliminar
  4. Eso es crueldad! T_T Yo solo reconozco una silueta u.u

    ResponderEliminar
  5. La primera silueta es... no, no puede ser, es... >.< Como sea el manga que estoy pensando eyacularé.

    ResponderEliminar
  6. Ouch! La 3º es la unica que no reconozco... la intriga me puede .Ó_Ó

    ResponderEliminar
  7. Chuse, te odio mucho, en serio, mucho xDDD
    La figura de abajo no la tengo dle todo clara, me ha venido a la mente cierta serie, pero...no puede ser xDD

    ResponderEliminar
  8. Eres un troll XDDD Y bueno, de las siluetas, sólo reconozco la 1º =/ Que por cierto, ni me va ni me viene.

    ResponderEliminar
  9. ¡Eso es de ser mala persona!

    La primera está muy clara, las dos restantes ni idea.

    ResponderEliminar
  10. Que sepas que te odio un poquito por hacernos esto y tenernos un mes en vilo...
    La primera esta clara y acabo de tener un orgasmo mangatil (que expresion mas chorra) las demas ni idea y voy a estar la noche sin dormir intentando averiguarlas (espero que eso pese sobre tu conciencia señor Chusetto) XDXDXD
    Bromas aparte estoy muy contento porque creo que se avecina un panorama prometedor para el manga en españa.

    ResponderEliminar
  11. Decir que ahora creo que sé cual es la primera, así que solo me quedaría por saber cual es la tercera silueta ^^u

    ResponderEliminar
  12. Jajaja un poco fácil XD, me he ido a google imagenes y he puesto el nombre de la serie que mas suena y mas esperada y ¡¡bingo!! :D, estoy deseando saber de panini!!!!!!! Espero que sea algún shojo :(

    ResponderEliminar
  13. Bueno sobre la licencia de Black Butler he de decir que la esperaba bastante, aunque la verdad se ha juntado demasiadas cosas este año comparado con el año pasado, sobre la de las imagenes, si una es la que me imagino, lo poco que he visto de ella no me llama, así que una memnos por la que preocuparme a no ser que llegue a alguna parte interesante y ahí si me llame y diga la quiero, sobre las otros ni zorra de que serie/s puede/n ser

    ResponderEliminar
  14. Una de ellas está bastante clara (la primera, y no sé por qué tengo ganas de leer Alicia en el País de las Maravillas XD), en las otras dos estoy comiéndome la cabeza y no caigo, hoygan.

    ResponderEliminar
  15. Veo que la 2ª imagen descarta o por lo menos reduce las posibilidades de que la 1ª la edite Norma que cada vez me huelo más quien va a ser ( de todas formas la comprare igual la edite quien la edite ) y la 3ª no la tengo tan clara como dices tu xD

    ResponderEliminar
  16. Las dos primeras están mas claras que la tercera, no caigo en esta última y será superfácil, xDDDD

    ResponderEliminar
  17. Yo solo reconozco la primera, las otras dos, pues no caigo.

    ResponderEliminar
  18. La segunda es, como la selección española de baloncesto, la leche. Y te la puedes comer a cucharadas, xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. vale, ya sé cuando es la segunda figura, la tercera ni pajolera idea, la verdad es que sospecho cual puede ser pero aun no he podido comprobarlo.

    ResponderEliminar
  20. Se admitiría si algún alma candida quisiera dar una pista sobre la tercera imagen, xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  21. Ah, coño, acabo de caer en cuál es la segunda. Oro parece, plata no es.

    ResponderEliminar
  22. Las dos primeras son fáciles de reconocer pero... ¿la última? ¡Ni idea! Me está empezando a doler la cabeza de tanto pensar xD

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Se cuales son las 3 XDDD me ha costado pero lo se wii XDD

    ResponderEliminar
  25. Pero cual es la segunda imagen? No caigo.

    ResponderEliminar
  26. Blue Satan, esperate que vaya a desayunar y te lo digo. Uff, otra vez leche, la odio, aunque me dicen que la tome para crecer. Bueno ya está, oye hermano Al, como podríamos ayudarle??? Pero que haces con esa cuchara???. No, si al final tendrás razón, oro parece, plata no es, xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  27. Perfecto, muchas gracias The Cork Alchemist, ya lo he adivinado XD Es una obra que me interesa bastante XD

    ResponderEliminar
  28. Hombre, el mayordomo diabólico y la primera imagen caerán, la segunda tsssssss es que llega a ser hasta un poco aburrido, asi que no sé, y la tercera todavía ni idea de cual es (Se busca alma candida que me ilumine con su sabiduría, xDDD).

    A parte, es que Norma este año se ha vuelto loca licenciando, al final solo quedarán polillas en mi cartera, xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  29. Molaría que la última fuera Shingeki no Kyojin, que es una peazo obra como la copa de un pino.

    ResponderEliminar
  30. The cork alchemist, ahora me toca a mi darte una pista Xd La pista la tienes a la derecha de la web, en el apartado ``Entradas Populares´´

    ResponderEliminar
  31. ¿Seguro que es ésa? ¿No se había dicho que la editorial original pensaba que iba a fracasar?

    Claro que la pinta la tiene.

    ResponderEliminar
  32. Si es la de la loca por los camiones de bomberos y el chaval que siempre anda con algo entre manos, me gustaría saber de donde ha sacado la imagen, porque me he pateado todo internet.
    Pero por otra parte me llevaría un superloooooooooooooooooooooooooooooool

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que es esa, vamos, porque tiene alas Xd
    Y yo tampoco he encontrado esa imagen.

    ResponderEliminar
  34. yo no creo que la tercera sea la serie que insinuais, el prota tiene un mechoncillo en la parte de atrás de la cabeza que no veo en esa imagen de la misma manera.

    ResponderEliminar
  35. Igual es, pero en una segunda vista parece que el protagonista esté esperando para fostiarse con alguien.

    ResponderEliminar
  36. Estáis insultando mi blog si pensáis que la tercera imagen es de Dios ¬_¬

    ResponderEliminar
  37. La culpa es tuya por no poner pistas >3<U

    ResponderEliminar
  38. No creo que sea Psyren, creo haber mirado todos los shonen relativamente actuales y no encaja ninguno, oh chusetto que estás en los cielos, iluminanos con una pista, xDDDDDDDDDD

    P.D: Creo que al paso que vamos, Keima no se liga a una chica tridimensional ni en sus pesadillas, xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  39. Bueno... Ya irán anunciando poco a poco las novedades (sobre todo en el Salón, todo apunta a ello) así que cierro el tema =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails