domingo, 18 de septiembre de 2011

Comentando... ¡¡¡CAMPEONES DEL EUROBASKET!!!

Todo el mundo que me conoce un poco sabe lo mucho que me apasiona el baloncesto (bastante más que el fútbol), y si hablamos del Madrid... Y SI HABLAMOS DE ESPAÑA... ¡YA ME SUBO POR LAS PAREDES!

Por eso me he tragado (casi) todos (por fuerza mayor) los partidos de España del Eurobasket de Lituania...

Y bueno, no me voy a enrollar mucho porque todos han estado sensacionales (Hasta el saltarín de Victor Sada se ha salido), sobre todo Navarro... (y mi favorito es Calde)

Así que sin más dilación...


¡FELICIDADES CAMPEONES!

4 comentarios:

  1. Pedazo de final. Esos tapones de Ibaka al principio, ese resurgir de Rudy, esa defensa de Sada, esos inmensos Gasoles... ese Navarro que continuaba "on fire".
    Hemos jugado sorprendentemente bien. No se si 23 de 25 en tiros libres, que creo que lo dice todo. Pero luego moviendo muy bien la bola en ataque para conseguir buenos tiros y defendiendo mejor todavía. Un partido en el que España, sencillamente, ha jugado muy bien.

    Pero vamos, ha sido un gran campeonato de la selección y de baloncesto en general.
    Un poco de pena, eso si, esa última canasta fácil que ha fallado Macedonia.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que España a día de hoy no tiene rival (a excepción de los americanos y posiblemente por su gran superioridad física). Un gran partido, y en general un excelente campeonato. Esta generación será muy difícil de repetir o por lo menos intentar igualar.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que España se haya vuelto a coronar como la Campeona de Europa, pero también me alegro de que estés tan contento por ello y de que lo estés disfrutando tanto. Doy fe de que lo has vivido al máximo y de que te apasiona el baloncesto, así que mi más sincera enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  4. No presté mucha atención al baloncesto, soy de esos raros que prefirieron ver al Madrid perder contra el Levante (si lo llego a saber... ¬¬). Pero he visto varios partidos últimamente y he de decir que tienen la victoria más que merecida, felicidades a todos ellos.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails