domingo, 20 de febrero de 2011

Compring: Venazos

Ayer sábado quedé con Duracel, Jeparla y unas amigas suyas para comer, y claro, después dimos el típico viaje al Otakucenter y claro, uno ve la sección de segunda mano y...


Himiko-den (Tomo único): Casi nuevo y barato. Conclusión: Tetas bien dibujadas y baratas =3
Liar Game #1 #2 #3: Me piqué con este "shojo" xDDDDD. Vi el tomo 1 por 3€ y claro, con eso de que Planeta va a sacar el tomo 4 a principios de verano y que a lo mejor se anima a seguirla, pues me pillé los otros dos nuevos, que tampoco es que sean muy caros *lolface*

9 comentarios:

  1. Liar Game me encantó y q digan q la cancelan dos días despues de comprarmela me toco muchísimo las pelotas... pero parece que auguran buenos tiempos por parte de Planeta

    ResponderEliminar
  2. Ah que aun no tenias Liar Game??
    Es pa matarte hijo, es tremenda^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si alguien sabe donde puedo conseguir los 3 primeros tomos por internet se lo agradecería que me lo dijera

    ResponderEliminar
  4. Liar Game mola mucho =), me alegro de que Planeta la continúe.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. pero ¿como te compres Himiko no de, alma de cántaro? Habérmelo dicho y te lo dejaba a la mitad de precio que el segunda mano. ¡Que coño! Gratis, tio, te lo daba gratis.

    ResponderEliminar
  6. Uff, Himiko es una patata, yo ni me hubiera gastado dinero en ella, en serio. Y las tetas, mil veces mejor dibujadas en Tenjho Tenge por ejemplo xD

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo con Liar Game.... Tendré q añadirla a mi lista de futuros mangas para leer

    ResponderEliminar
  8. Yo no me fio de Planeta con Liar Game... estuve a nada de comprarlos antes que la dieran por cancelada y ahora eso del tomo 4 me mosquea, así que de momento, pasando.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails