martes, 8 de febrero de 2011

Compring: 1 año con Booky

Es curioso pero hace un año comencé a comprar mangas en inglés en Book Depository... y más curioso es que me haya llegado bastantes mangas esta semana, entre pre-orders, los que llegan con retraso y los que han llegado a tiempo (Por cierto, ahora a tiempo son 2 semanas mínimo ¬.¬):


Afterschool Charisma #2: El primer tomo me pareció muy interesante, con una idea bastante original... a ver cómo se presenta este. Ha llegado con retraso... y creo que por culpa de Correos.
Bamboo Blade #5 #6: A uno de ponerme al día, me encanta esta serie.
JoJo's Bizarre Adventure #1 #2 #3: Y empiezo (por fin) la tercera saga de JoJo's (Stardust Crusaders, la única en inglés y de 16 tomos) que se centra en Jôtaro Kujo.


Y bueno, luego están las compras de siempre...


Keroro #18 #19 #20: Así a lo tonto me he puesto al día ahorrándome 2 leros y pico por tomo =D
La Eclosión del Joven. La Saga de Caín #2: Y otro tomo más baratico. Espero que esté tan bien como el primero.
La Rosa de Versalles #1: Medio convencido por Bambú y Deirdre, aunque en el fondo sabía que me la ibaa comprar ahora que la están reeditando.

4 comentarios:

  1. Como no te guste la Rosa de Versalles no sé donde voy a esconderme XDD Estoy segura de que te gustará, eso sí, la letra es muy pequeña es lo único malo que le vi.

    Nunca he comprado en BD pero cada vez estoy más convencida de que acabaré haciendo un pedido, porque me gustaría cerrar Las mil y una noches. Además me vendría de lujo para practicar inglés ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste BeruBara, pq a Duranial no le ha convencido y es una pena >_<
    Eso me recuerda, que tengo que ir a por la Saga de Cain... a ver si esta semana la empiezo =)

    ResponderEliminar
  3. La Rosa de Versalles seguro que te gusta, sobre todo según pasen los tomos. Y luego irás corriendo a por La ventana de Orfeo =3

    Y yo que aún no he comprado nada en BD... la cosa es que como todavía hay muchas cosas que quiero españolas, no me veo compaginando ambos idiomas porque ya sería la ruina total XDDD

    ResponderEliminar
  4. Tus compras británicas son geniales xD.

    Bamboo Blade, Afterschool y JoJo's, tres series que me interesan una barbaridad (la última me leí la primera saga y mitad de la segunda).

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails