lunes, 17 de octubre de 2016

MQQQEEE Vol. 147: Jojo's Bizarre Adventure (Licenciado por Ivrea)

Título: Jojo no Kimyou na Bouken (ジョジョの奇妙な冒険)
Autor: Hirohiko Araki
Duración: 117 Tomos (1986-)
Revista: Weekly Shonen Jump / Ultra Jump
Editorial: Shueisha
Género: Shonen/Seinen, Acción, Sobrenatural, Misterio, Histórico, Aventuras, Drama, Adulto, Comedia
Sinopsis: Sigue las extrañas y épicas aventuras de linaje Joestar mientras se enfrenta a la amenaza de vampiros, usuarios de Stand y, por su puesto, DIO.


¿Por qué quiero que la licencien?

Recuerdo cuando éramos pocos los que conocíamos JoJo's en España... Ahora la cosa está algo más masificada, y aún así, no las tengo todas conmigo. En cualquier caso, con los videojuegos editados y el anime licenciado, este es el mejor (por no decir el único) momento para publicar un manga tan longevo que hace tiempo pasó el centenar de volúmenes.

'Jojo's Bizarre Adventure' no es un manga, son MUCHOS mangas. Cada saga tiene su estilo particular, y el dibujo ha evolucionado una barbaridad a lo largo de estos 30 años. De hecho, mis partes favoritas son cuando a Araki le da por dejar el hilo principal y se planta en Universos Alternativos.

¿Problema? Lo más probable es que si alguna editorial la empieza, lo haga por la primera saga, 'Phantom Blood', que tiene un dibujo demasiado ochentero para el público general. Pero ya os lo he dicho muchas veces, un manga hay que leerlo más allá de su estilo gráfico =P

¿En qué editorial la veo?

EN LA QUE TENGA UNAS PELOTAS DE AQUÍ A LIMA... Que la saquen en tomo, en kanzenban o en las páginas amarillas, pero que la saquen.

LICENCIADO POR EDITORIAL IVREA

3 comentarios:

  1. Supongo que hasta que no dejen licenciar directamente la kanzenban (JoJonium) o ir por partes, muy difícil será ver por aquí a Jonathan, Joseph y compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem... no digo nada que luego me capan...

      Eliminar
    2. Me estoy haciendo ilusiones y como no anuncien JJBA en este Salón te busco y te niego el saludo >_<

      Eliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails