miércoles, 10 de febrero de 2016

MQQQEEE Vol. 135: Children of the Sea (Licenciado por ECC)

Título: Kaijuu no Kodomo (海獣の子供)
Autor: Daisuke Igarashi
Duración: 5 Tomos (2006-2012)
Revista: IKKI
Editorial: Shogakukan
Género: Seinen, Avemturas, Fantasía, Drama, Misterio, Sobrenatural
Sinopsis: Durante las vacaciones de verano, Ruka conoce a dos chicos, Umi y Sora, cuya forma de nadar la cautiva, y a los que les envuelve un halo de misterio. Mientras tanto, en el mundo entero está ocurriendo un fenómeno de lo más extraño, la vida marina está desapareciendo.


¿Por qué quiero que la licencien?

Este es un manga que me entra por los ojos, literalmente, porque aún no he leído ni una sola palabra de entre sus páginas. El particular dibujo de las portadas me cautivó, vi que por dentro era igual, y me dije, a la lista que va de cabeza.

Nunca lo he leído porque siempre tuve la intención de comprarlo en inglés, pero tras la subida general de precios a la hora de importar mangas, lo he ido dejando a un lado. Con un poco de suerte, lo licencian y todo ahora que salen tantas series de corte alternativo.

Sí, este MQQQEEE es muy corto, pero qué queréis que haga, no todo lo que quiero que traigan me lo tengo que haber leído xD Además, la revista IKKI nunca me ha fallado, que en paz descanse.


¿En qué editorial la veo?

En cualquiera, Shogakukan no suele ponerle pegas a ningún editor, pero ya que ECC, Milky y Norma son las que más están apostando por lo raruno, lo lógico sería pensar en una de estas tres.

LICENCIADO POR ECC EDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails