jueves, 8 de enero de 2015

Reina Maga

Los Reyes Magos se han portado bien este año... en especial mi Reina Maga particular... Muchas gracias cariño =3


Breaking Bad (Serie Completa BD): Este regalazo no me lo esperaba para nada. Me quedé con la boca abierta.
LEGO Regreso al Futuro: El Delorean de LEGO... Mi sueño de la infancia hecho realidad =)
El perro enamorado de las estrellas (Tomo único): Llevaba mucho tiempo queriéndolo leer.
Solanin (Tomo doble): Este sabía que caía ja ja =P


El abrigo y la bufanda de parte de mi madre, el smartbox de parte de mi hermano y mi cuñada, y la colección completa de Eden of the East en BD de parte de mi (con el dinero que me dio mi padre).

Y para acabar, una fotillo para que veáis como queda el Delorean montado =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails