jueves, 17 de julio de 2014

My body is Reggie for U

¡POR FIN!

La Wii blanquita ha desaparecido... ya no había sitio xD

Nintendo Wii U Premium Pack 32GB: Consola de segunda mano, como nueva, con garantía y a muy buen precio. El pack era el de Mario+LuigiU, pero cambié el juego por el siguiente...
MARIOKART 8 (Nintendo Wii U): Es una maravilla.
The Wonderful 101 (Nintendo Wii U eShop): Juego digital de regalo con la promoción del mariokart... y el más tocho... 10 gigas.
ZOMBI U (Nintendo Wii U): Este le tenía de cuando lo rebajaron en El Corte Inglés a 5€... fui previsor XD

1 comentario:

  1. Genial compra :) El MK8 es genial, y el Zombie U, fui a cogerlo también en la rebaja de 5€ y al final me quedé sin él. De momento no lo he comprado porque tengo juegos a medias y por 10€ lo puedo coger cuando quiera; me tentaba más bien el precio xD El 101 no me llamaba mucho la atención, así que con la promoción me pillé el Zelda WW HD :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails