sábado, 28 de septiembre de 2013

Porno, PORNO, ToLOPORNO

Ayer después de la academia me pasé un ratejo por OC para hacer las compras mangas "del mes".


Bakuman. #19: Y el mes que viene, el final =D. Me ha gustado mucho que al principio del tomo apareciera un recopilatorio a color con todas las portadas.
I am a hero #4: Por fin Hiromi chupa cámara.
ToLOPORNO Darkness #1: Tomo gordo con páginas a color y mucho porno... POOOOORNOOOOOOO.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

UQ Holder! 5 - El momento balneario

UQ Holder! será todo lo oscuro que quieras, pero Ken Akamatsu siempre será Ken Akamatsu, y el capítulo 5 ha sido el CAPÍTULO ONSEN. El típico momento de aguas termales al aire libre donde se enseña cacho xD


Tampoco ha pasado nada trascendente, sólo que Eva le ha propuesto a Kuroumaru ser su nuevo discípulo (otro más al redil). Por lo demás, Kuro enseñando lo justo sin saber aún si es un tío o una tía (se tapa como una tía), y el momento coña de Touta con Eva, para ver si éste le quita la toalla xD

Página a color en el siguiente =D

lunes, 23 de septiembre de 2013

MQQQEEE Vol. 113: BERSERK

Título: Berserk (ベルセルク)
Autor: Kentaro Miura
Duración: 37 Tomos (1989- )
Revista: Young Animal
Editorial: Hakusensha
Género: Seinen, Acción, Aventuras, Fantástico, Terror, Adulto, Sobrenatural, Tragedia
Sinopsis: Guts es un guerrero vestido de negro conocido por todos por llevar siempre consigo una espada gigantesca tan grande como él y por dejar tras de sí los cadáveres de aquellos que se pongan en su camino. Acompañado por el cansino elfo Puck, Guts sólo tiene una cosa en la cabeza, vengarse de aquel al que una vez llamó amigo, Griffith.


¿A qué se debe esta entrada? Pues a que para mi, Berserk dejó de salir propiamente en España una vez EDT decidió traducir el manga del francés y no de la edición original japonesa. Una chapuza digna de ciertos elementos editoriales pero que esta serie no merece.

De Berserk poco tengo que decir, salvo que es uno de los mejores seinen que hay y habrá en la historia del manga, siendo La Edad de Oro una de las mejores sagas que ha parido un mangaka. Eso sí, su autor es un puto gañán viciado que pasa de su propia serie para jugar al Idolm@ster de turno. Aunque quizás sea eso lo que le ayude a dibujar tanta masacre y tanto bicho que sólo se le ocurriría a un enfermo psiquiátrico.


Sé que cuando EDT se vaya a la mierda, es muy probable que la licencia se quede en el limbo durante unos años, pero bueno, Miura es un tío que va con calma y yo soy un tío paciente.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Un sábado legendario

Yo normalmente apenas tengo planes, pero este sábado se juntaron todos y fueron la leche. El único borrón fue la JW, cuya organización me parece vergonzosa y en la que parece que tener una acreditación de prensa es peor que ser un convicto... sólo mereció la pena la visita de Ryô Horikawa, la voz de Vegeta, que me firmó un DVD de Dragon Ball Z que me costó 2€ en el stand de la organización... En fin.


JONTER #12: La de texto que tiene este tomo xD
Mutant Mudds (3DS eShop): Juegazo de estilo retro que estaba de rebajas en la eShop =D
Speed Racer (BD): No sale en la foto xD. 5€ que me costó.
Ultimate Spiderman #1: Nunca pensé que volvería a encontrar la primera entrega con el Marvel 1602 de regalo. Vamos, lo que me faltaba, también Marvel *jajajaja*

Vegeta  y yo

Lo mejor llegó a la hora de comer cuando Jeparla, Capicúa y yo quedamos con Raulizga para comer y pasar la tarde... Fue genial como siempre =D

Trío de Ases (Foto de capicúa)
Al anochecer nos acercamos al Retiro por el cumpleaños de una amiga, y por la noche fiestón en casa de unos amigos, pero de eso mejor no hablo... Fue el mejor sábado de la historia.

martes, 17 de septiembre de 2013

UQ Holder! 4 - Setsunamaru, te elijo a ti

Capítulo de hostias donde Touta quiere hacerse amigo de la versión "masculina" de Setsuna a toda costa... bueno, eso y también le mira en la bragueta para saber si...


xDDDDDDDDDDDDDD

Quitando ese momentazo de humor, el resto se limita a que Kuroumaru es un espadachín que pertenece al Clan de Hombres Pájaro (como Setsuna) y que por su condición de inmortal, es repudiado por sus semejantes. Así que se lo quitan de encima mandándole matar a Evangeline, y si se eliminan mutuamente, pues matan dos pájaros de un tiro.

Al final la batalla es entre Kuro y Touta, y éste último se aprovecha de su inmortalidad para ganarle (con la cabeza cortada y todo), y le pide que se una... Otro más a la panda, y yo creo que es una tía.

UQ Holder! está siendo mucho más oscuro que el más oscuro de los capis de Negima!... y eso me mola.

sábado, 14 de septiembre de 2013

viernes, 13 de septiembre de 2013

A Sony también se le ha ido la olla

Sony, en su afán por copiarse de Nintendo en todo, ha anunciado la PS VITA 2000, más fina pero con reducción de costes y materiales, y con una pantalla peor... Vamos, que se ha marcado un 2DS en toda regla xD

La PS VITA que yo tengo, tiene una pantalla OLED que me deja ciego de lo colorida que es y el contraste que tiene. Pero está claro que la pasta es la pasta, y en su nuevo modelo por ahora limitado en Japón, Sony ha optado por la LCD de toda la vida (con el caracterísitco marco feo-de-cojones), que si bien no es una mierda, no se ve tan bien.

Arriba la primera PS VITA y debajo la nueva 2000
La nueva parece de plástico cutre, en serio.

Y no satisfechos con bajar la calidad en el nuevo modelo, anuncian PS VITA TV, la revolución en consola portátiles... porque no tiene pantalla ni mando =P.


Es, por así decirlo, una OUYA que puede leer todo los juegos compatibles con PS VITA, usando como controlador un DualShock 3. Y claro, las opciones táctiles y de panel trasero se pierden, por lo que olvídate de jugar a Gravity Rush o Tearaway, entre otros.

Sólo espero que con estos "cosos" les de por sacar más juegos, que la 3DS la tengo petada y la Vita no tanto. Eso sí, yo me quedo con mi VITAOLED =D

Umibe Vs Terra Formars

Hoy no pongo el logo de la Inquisición editorial porque no creo que haga falta xD

ESTOY INMENSAMENTE FELIZ POR LAS NUEVAS LICENCIAS DE MILKY WAY E IVREA

La licencia de Umibe no Onnanoko por parte de MW ya la sabía hace un tiempo, pero eso no quita para que sea una gran alegría. Además, llegará a princpios del año que viene.

Es el MQQQEEE Vol. 112 (el último hasta la fecha) y es el único manga de Inio Asano que no tenía ni en inglés ni en francés xD

Mucho folleteo

El sorpresón me lo ha dado hoy Ivrea con Terra Formars. Es el MQQQEEE Vol. 102 y es una seriaza sobre cucarachas hipermazadas y mutadas en Marte... ¿Qué puede haber mejor?

Me la esperaba en España, pero no tan pronto y de la mano de esta editorial... Un alegrón.

Cuca Niggas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

martes, 10 de septiembre de 2013

BTOOOM! también se pasó a XBOX ONE

BTOOOM! es un manga que siempre me hizo más gracia por sus portadas rollo videojuego, que por su temática en sí.

Es por eso que me ha hecho mucha gracia ver cómo a partir del tomo 11, las cubiertas han pasado a ser del tipo de XBOX ONE xD


Por si no lo sabíais, las portadas de los 10 primeros volúmenes parodiaban las de XBOX 360, con la cantinela de DXBOX 720.


A todo esto, ¿no se supone que algunas editoriales se estaban pegando por ella? Porque se le va a pasar el arroz.

lunes, 9 de septiembre de 2013

UQ Holder! 3 - Motoko, Setsuna y...

En este capi de UQ Holder! hay poco que comentar, salvo que ya empiezan las 20 páginas semanales con minisagas presentando a personajes más importantes... y ya iba siendo hora de que apareciera la experta espadachina del Shinmei-ryu tras Motoko y Setsuna.

Pues aquí tenemos Kuroumaru Tokisaka (un nombre muy varonil), que dice ser un tío, aunque parece una tía y se parece un cojón a Setsuna.


El capítulo se resumen en que Touta quiere tomar un baño, toca cacha de Tokisaka, cree que es una chica, se disculpa, quiere que sean amigos, pero resulta que el espadachín es un caza-inmortales y su próximo objetivo es Evangeline.

Pero más que Eva atraviese a Toki (para abreviar) por el pecho, me escama su género. A ver, parece una tía, tiene cara de tía, tiene cuerpo de tía... PERO DICE QUE ES UN TÍO.


Si en realidad es un tío, igual que Negima! era un campo de florecillas virginales, UQ Holder! va a ser un campo de nabos (a Akamatsu le van los extremos xDDDD).

Eso sí, a lo mejor es un reverse-trap... la típica chica criada como un chico por su padre misógino. En fin, ya veremos...

sábado, 7 de septiembre de 2013

Tercer aniversario... pero bueh

Hoy es el TERCER ANIVERSARIO de este blog, pero vamos, que a estas alturas ya como que da un poco igual, así que haré una entrada como las de siempre xD

Ayer fui con capi a dar un paseo y cenar, pero antes me pasé por OC a por la ración mensual de Toriko.


TORIKO #10: Me duró un viaje de metro. Se lee muy rápido, pero me encanta. Hostias y musculación sin muchas complicaciones =D

También le he echado el guante al Atelier Meruru Plus para VITA, que llegó el pasado miércoles en exclusiva para la PS Store. Gracias a Zorrasake por fin puedo probar esta saga de juegos, que por el momento me parece SUPER MOE, y que tiene buena pinta.

viernes, 6 de septiembre de 2013

UQ Holder! 2 - Puta inmortalidad

Segundo capítulo de UQ Holder!, que se ha hecho de rogar porque tiene 40 paginazas... y después del genial piloto lleno de acción, toca un poco de comedia ligera típica de Akamatsu-sensei.

Eso sí, la cosa comienza con Eva y Touta dándose porrazos... el chaval tiene maneras para las artes marciales, pero no busca (por ahora) ser el más fuerte, sólo quiere ir a la parte superior del ascensor y hacerse famoso xDDDD

Pero ahora es un vampiro inmortal, y eso conlleva algunas pegas. Una muy gorda es que será un canijo para siempre (como Eva), ni le cambiará la voz, ni se quedará calvo, ni ná.

Se pilla la pataleta del siglo y termina cerca de un pueblo, donde se encuentra a una chica que se parece a Shinobu... Y QUE SE LLAMA SHINOBU (A Aka se le acaban los nombres xD).

La chica intenta reparar un moto mientras los niños de su pueblo se meten con ella, y resulta que es como Touta, quiere ir a lo alto del ascensor, para participar en las Neo Olimpiadas, en concreto, en las carreras de naves.


Es gracioso porque Touta arregla la moto y Eva le felicita en formato loli y ni se cosca (Loli-Eva ASDF).

Lo que es un cachondeo es que la meta de Touta sea... CANTAR EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA... Ni que fuera Beyoncé xDDDDD Y lo lleva claro, porque canta los graves un poco mal el castrati este.

Se lía parda, la moto se descontrola y Touta salva a Shinobu y...


¡PÍLDORAS MÁGICAS!

Lo dicho, capítulo graciosete con Shinobu-service. Con ganas de que presenten personajes de la primera portada =D

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Miro y no miro

Edición Normal... Edición Limitada...

Cada capítulo de este manga me sorprende gratamente... Una serie que nadie debería perderse, y que por su temática, no tiene pinta de que caiga nunca en nuestro país... ¬_¬

lunes, 2 de septiembre de 2013

Y lo sacan ahora...

Ya tengo casi la colección completa en español de Ghibli en Blu-ray, y ahora eOne se pone a sacar ediciones chupiguays con tapa dura y librito de serie. Totoro me la haré en este formato si me convence el libro y el precio, porque es de las que estaba dejando para el final...


Cara de zorra


Mucha sonrisita y cara de no haber roto un plato, pero luego es una zorra de cuidado...

domingo, 1 de septiembre de 2013

Una de cal y otra de arena

Lo bueno... que pronto va a salir el Blu-ray de Porco Rosso en España, una de las películas que más me gustan de Hayao Miyazaki...


Lo malo... que el maestro ha decidido retirarse de la dirección de películas. Una pena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails