viernes, 8 de noviembre de 2013

UQ Holder! 9 - EXCALIBUUUUUUUUR

Ya están saliendo los spoilers del capítulo 11, pero a mi me la pela, yo sigo a mi ritmo... y ahora toca el 9, donde (ya tocaba) empieza el entrenamiento subterráneo con el badass leader xD

Siempre que sale Loli-Eva... ASDF

Básicamente, es una presentación del "maestro", Jinbei Shishido, que lleva 1400 años siendo inmortal por haber comido la carne de una sirena. Y claro, tanto tiempo de inmortalidad... hace que Kuro lo convierta en su MEGASENPAI xDDDDD (¿Kuro es un tío o una tía? ¿Lo dirá Aka algún día? Putos traps).

Tras una pequeña prueba, se comprueba que Touta es un inútil... que necesita aprender a usar el Ki a la de ya... y que hay una espada muy especial clavada en una roca que le puede servir.

Por ahora, esta primera parte de Yuukyuu me está gustando mucho... aunque imagino que me gustará muuuucho más.

1 comentario:

  1. Por el momento los capítulos en la mazmorra me parecen flojos, quizás cuando sean leídos en conjunto en un tomo mejoren, pero en fin al menos nos va dando datos poco a poco

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails