sábado, 26 de octubre de 2013

I'm Happy but not Real

Se acerca el Salón del Manga y llegan muchas novedades, y bueno, ser de prensa especializada tiene algunas ventajas... Como que te llegue algún paquete de Planeta =D

Happy! #1: Tenía muchas esperanzas en este manga y no me ha defraudado... QUIERO MÁS.
Magi El Laberinto de la Magia #1: Tenía pensado dejarla para más adelante, pero ya me he picado xD


Y estas son las compras que he hecho en OC...

666 Satan #17: Dos más para terminar lo último de EDT que me falta antes del subidón.
JONTER #13: Y al final empieza el infierno... Greed Island.
TORIKO #12: No me cansaré de decir lo mucho que me gusta este manga, aunque su argumento no sea muy pallá.

Lo malo es que no estaba el REAL #10 ToT

1 comentario:

  1. wow! ¡qué suerte! Yo le tengo muchas ganas a los mangas que te ha enviado planeta. ¡qué los disfrutes!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails