viernes, 13 de septiembre de 2013

Umibe Vs Terra Formars

Hoy no pongo el logo de la Inquisición editorial porque no creo que haga falta xD

ESTOY INMENSAMENTE FELIZ POR LAS NUEVAS LICENCIAS DE MILKY WAY E IVREA

La licencia de Umibe no Onnanoko por parte de MW ya la sabía hace un tiempo, pero eso no quita para que sea una gran alegría. Además, llegará a princpios del año que viene.

Es el MQQQEEE Vol. 112 (el último hasta la fecha) y es el único manga de Inio Asano que no tenía ni en inglés ni en francés xD

Mucho folleteo

El sorpresón me lo ha dado hoy Ivrea con Terra Formars. Es el MQQQEEE Vol. 102 y es una seriaza sobre cucarachas hipermazadas y mutadas en Marte... ¿Qué puede haber mejor?

Me la esperaba en España, pero no tan pronto y de la mano de esta editorial... Un alegrón.

Cuca Niggas

5 comentarios:

  1. No me leo la de "las cucarachas" pero la edición que van a sacar aquí tiene gracia XD
    La verdad que es una alegría que la saquen tan pronto... Somos privilegiados?

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Francia ya van por el tomo 3, pero ya se sabe cómo van las cosas allí... Al menos tenemos Nisekoi un mes antes que ellos xDDDDD

      Eliminar
  2. Yo también me alegro mucho de estas dos licencias. Ambas pasaran a engrosar mi colección.

    Sabía que Terra Formars caería tarde o temprano, pero no tan temprano xD
    Cuca niggas FTW xDDD

    A Asano cada vez le voy cogiendo más el punto y esta es una buena oportunidad para tener una obra suya.

    Menos mal que Ivrea licenció TF, porque cada vez les tenía más asco.

    ResponderEliminar
  3. No conocía a Asano, pero me ha llamado la atención su obra. Creo que me la haré cuando la saquen :)

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails