viernes, 9 de agosto de 2013

Por Dios, que se lo coma un zombi

En su día ya me leí 9 tomos de I am a hero por scans, pero hay cosas que sólo se ven cuando lees en papel... como por ejemplo esta página del tomo 3 en la que Hideo paga la carrera a un taxista que se acaba de convertir en zombi y que está en llamas.


En fin, ya sé que Hideo es el prota y también sé lo que pasa en los siguientes tomos... pero por cosas como estas me gustaría descuartizarle y mandar cada uno de los trozos a una parte diferente del mundo xD

6 comentarios:

  1. Hombre, yo creo que es parte del humor negro y bizarro de la serie xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el genero zombi, y de este manga por ahora solo he leído los tres primeros tomos, y la verdad me esta gustando.
    Tiene sus toque de humor rozando lo absurdo xD
    Acabo de entrar en el mundillo "blogger" ya te seguía desde hace tiempo, ahora tienes un seguidor mas.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre pensando en comer, ainsss...

    ResponderEliminar
  4. Que tonterias pones, en internet se puedee apreciar tan bien como en el formato físico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lees por scans tanto como yo, tiendes a hacerlo bastante rápido sin apreciar algunos detalles. Luego en tomo también leo rápido, pero me paro algo más.

      ASÍ QUE DE TONTERÍA NADA. Ya lo que me faltaba, que venga alguien a llamarme tonto en mi propio blog.

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración, te pido disculpas. De todas formas yo también voy a agregar que no dije que seas tonto (no visitaría el blog si no me agradase), simplemente que por lo que pusístes al principio me parecía una tontería (yo si me tomo mi tiempo al leer por internet), ahora que desarrollas el asunto lo veo bastante lógico. Saludos

      Eliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails