jueves, 29 de agosto de 2013

Nintendo, la madre que te parió

Ayer estaba en el cine para ver Elysium (que, por cierto, me gustó), cuando de repente me dicen que Nintendo ha anunciado la 2DS... yo pensaba que era una broma, pero después vi la nota de prensa que me llegó y no, no era broma...


Es como la 3DS normal pero sin función de 3D estereoscópico. Tampoco se puede plegar (aunque se puede poner en sleep mode), tiene sonido mono y en realidad es solo una pantalla tapada estratégicamente por la carcasa abajo y por un plástico arriba. Claro está, también es más barata, unos 130$ en USA, aunque en Europa no tiene precio oficial, valdrá más o menos lo mismo.

Lo que no entiendo es el nombre, así los padres se van a liar buscando juegos para Nintendo 2DS cuando en las carátulas pone 3DS xD. Yo habría optado por algo más en plan Nintendo 3DS tablet o algo así.

El diseño me pareció raro al principio, pero a mi me gusta... es como una extraña mezcla del Sony Tablet S y el Tablet P.

Y eso que el tablet P ya me pareció una copia de DS xD

La consola está claramente enfocada al público infantil al que no está recomendado el efecto 3D, y a aquellos que no se pueden permitir 170€ por una consola portátil de última generación.

Además, saldrá el mismo día que los Pokémon X e Y, por lo que el combo superventas está asegurado. Ahora los niños lo que piden son tablets, y esta consola tiene esa forma... y encima tiene Pokémon, pues ya está dicho todo.

La veo un poco gorda

Yo no la quiero para nada porque ya tengo la XL, pero tengo curiosidad por probarla, sobre todo cómo es a la hora de cogerla.

Y para terminar, el mejor GIF de coña que he visto en mucho tiempo...

5 comentarios:

  1. A mí me horroriza la idea de ver niños por la calle con esa cosa. xD

    Eso sí, la de coñas que ha propiciado bien merece darle las gracias a Nintendo... Muy grande el gif (y magnífico peliculón 'El resplandor', por cierto) xD

    ResponderEliminar
  2. Es feisima, parece muy poco ergonómica, tiene el sonido mono.
    Si en lugar de 130$ fuese 100$ ya no pareceria tanta locura, enfin...

    ResponderEliminar
  3. Un poco cara la veo para el diseño tan raro que tiene, parece incomoda para jugar.

    ResponderEliminar
  4. Yo no la veo tan fea, y seguramente sea mucho más cómoda de lo que parece, aunque al verla dan demasiadas ganas de cerrarla xD, en fin, no creo que realmente fuera necesaria pero es simplemente una opción más barata para aquellos, principalmente niños, que no quieren o sería mejor que no usaran el 3D, yo seguiré feliz con mi 3DS "normal"

    ResponderEliminar
  5. Joe, se les acaban los inventos, estan desesperados por vender xD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails