miércoles, 21 de agosto de 2013

No cancelamos, paramos indefinidamente

La portada del tomo 22 de Kurogane no Linebarrels es bastante bonita...


Pero aquí llevamos sin ver un tomo desde que saliera el 10 allá por abril de 2010. La gente alaba mucho a Ivrea por lo que está haciendo últimamente, sacando series juapas y que venden mucho... pero se olvidan de que hay compradores (pocos pero los hay) jodidos con algunas series que están paradas indefinidamente y que no tienen pinta de ser terminadas nunca. Para esto, casi prefiero que Ivrea las cancele, porque la gente se queja mucho de Planeta, pero la editorial argentina ha hecho exactamente lo mismo.

5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, en la estantería tengo los tomicos y a duras penas recuerdo de que narices iba la serie.

    ResponderEliminar
  2. En la web dicen muy claro el plan de esta serie: "TOMO #11 A LA ESPERA DE FINALIZARSE EN JAPÓN PARA RETOMARLA". Obviamente, no mola, pero sigue siendo mejor que una cancelación o el limbo de no-respuesta de Planeta.

    Tema aparte es el tamaño editorial de Ivrea frente al gigante de Planeta, que tiene todo el Grupo Planeta detrás en caso de extrema necesidad. Hacen lo mismo, sí, pero personalmente creo que en un caso es más comprensible que en el otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A ti Ivrea te da de comer? Porque no entiendo esta defensa a ultranza xD

      Kekkaishi también la iban a continuar una vez y lleva terminada desde hace 2 años, así que ese argumento no es válido.

      Lo de Planeta tampoco vale lo de la multinacional, porque PdA Cómics es una filial pequeña que si no da los beneficios oportunos, no recibe un duro de la Gran Planeta... y con todo, me siguen pareciendo unos gañanes por cancelar tanto (se lo creyeron demasiado y les explotó la burbuja).

      Y con esto llego a la conclusión de que yo no me enamoro de ninguna editorial, porque todas te la terminan clavando (como ocurre con la política).

      Eliminar
    2. No, Ivrea no me da de comer XD, si les diese el dinero para pagarme seguro que les sería más fácil continuar con alguna de esas series XD

      Ni idea de si cumplirán, pero Kekaishi tiene fecha para principios de año, que si al final sale o no, ni idea XD No sé, yo si sigo una serie prefiero que haya esperanzas de que la acaben a que la cancelen y tan panchos XD

      No sé, todas las editoriales tienen follones con las series que les venden poco. Todas. Si tú no entiendes por qué les defiendo, yo no entiendo por qué es la que más atacas, con diferencia XD

      (*se va a la web de Ivrea con el link de la entrada para recibir su paga*)

      Eliminar
    3. Yo ataco a Planeta, EDT, Ivrea y Panini por igual (Norma ya recibió muchos palos en su día), lo que pasa es que siempre he comprado mucho de Ivrea y siempre me han dado mucho por el culo, y no quiero que la gente se olvide... ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos.

      Eliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails