viernes, 16 de agosto de 2013

Guerras Veraniegas

De la FNAC a OC, y luego a ECI, y después a la FNAC de nuevo en días consecutivos *jajajaja*


Berserk La Edad de Oro II. La Batalla de Doldrey (BD): Por poco más de 11€ debido a unas ofertas de la Fnac, y con ganas de que Selecta saque la tercera parte =D
Summer Wars Ed. Coleccionista (BD): Por el mismo precio, ahora tengo la versión en blu-ray de mi peli favorita de anime (en su día me quedé con las ganas de conseguir la megaedición francesa con libraco )= ).

Akuma to Love Song #6: A ver si ahora la serie coge un poco más de ritmo.
Bimbogambas #6: Otra que tal baila, que sale un tomo cada mil años... con lo que mola.
JONTER #10: Sale un tomo y me pillo el anterior... matemático xD

Resident Evil The Mercenaries 3D (Nintendo 3DS): Pillado en el Límite 48 tiradísimo de precio... Ya lo dejé escapar una vez y no iba a pensármelo en esta ocasión.
Super Street Fighter IV 3D (Nintendo 3DS): Lo mismo que el anterior xDDDD

6 comentarios:

  1. Todavía no me vi entera Berserk...y los tomos parecen no terminar más XD. Igual cae en mi próxima compra, tengo ganas de ver la "precuela" de la serie.

    ResponderEliminar
  2. Buena compra, que tal esta el manga de Bimbogambas?¿
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo va HxH? ¿Sigue interesante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Jonter es de los mejores shonenpalos que ha habido y habrá... que ya son muchos años leyéndola xD

      Eliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails