lunes, 13 de mayo de 2013

Expomanga de entrevistas, encuentros y aforo limitado

Este finde ha sido Expomanga 2013 y ha pasado de todo... de hecho, creo que es la primera vez que me curro tanto un evento de este calibre. ¡Si hasta he podido entrevistar a Hideo Baba y a Yasuhiro Nightow! =D

Lo cierto es que no tengo muchas ganas de escribir, que ya lo he hecho bastante estos días... así que os ilustraré con fotos xD

Empezamos con las compras de rigor...


Dragonball Ultimate #10 #11 #12 #13 (FINAL): Aprovechando que en unos meses va a subir de precio, me he pillado los 4 tomos que me faltaban bastante baratunos. Y sí, digo final porque mi intención era dejarlo una vez empezara "Z".
GEARS (Tomo único): Me lo he pillado para que me lo firmaran sus autores, y me ha gustado bastante.
Codename Sailor V #1: Por 5 lereles...

El viernes por la mañana fue la leche, porque no había ni cristo, y capicúa y yo pudimos mirar todo lo que quisimos sin ahogarnos en el mal olor de la gente xD

Por la tarde, volví solo a la caza de firmas. En realidad sólo tenía intención de que me firmaran GEARS, y además de conocer a Angye y a Simon, pude charlar con Noiry, y por fin conocí a Ottavia.

Menudo dibujazo más currado de Marie que me hizo Angye =)


Y tuve la suerte de que no había casi nadie en la zona del escenario principal, por lo que aproveché para que me firmara Yasuhiro Nightow, que aunque tenía entrevista con él al día siguiente, no me fiaba. Al final me hizo un dibujo de un Vash en el tomo 14 de Maximum... un tío majete, campechano y salao.


Y llegó el día duro... el sábado. Por la mañana, viendo la gran cola del Expomanga pro el aforo limitado, me fui directamente al auditorio para asistir a la presentación del Tales of Xillia para PS3, con la presencia de Hideo Baba, productor de la saga.

Justo después asistí al encuentro con la prensa del mismo, junto a los compañeros de Pulpo Frito, Blogocio y Deculture, y conseguí que me firmara mi Tales of the Abyss para Nintendo 3DS *o*


Por la tarde faltaba lo mejor, y me acompañó la mejor, capicúa... Si no llega a ser por ella, la entrevista se habría grabado con una calidad muyyy mala xD. Aquí os dejo una foto con Mimitos...


Y llegó la entrevista con Yasuhiro Nightow (Kyaaaaaa /fangirl ON) y como no podía ser de otra forma, conseguí que me firmara el tomo 1 de Trigun con un dibujo de Wolfwood... que era lo que quería el día anterior *jaja*


Una vez fuera de la feria, llegó el encuentro parcialmente alcoholizado con los demás, es decir, Raulizga, Jeparla, Duranial, MaeseFangorn y BelovedBay... pero eso, ya es otra historia...

¡Nos lo pasamos genial! ;D

2 comentarios:

  1. Tienes 2 firmas! munudo suertudo ^^

    ResponderEliminar
  2. Con lo chula que te ha quedado la entrada y nadie te comenta =(

    Me han gustado mucho las fotos, la verdad es que te lo pasaste teta en este salón entre firmas, entrevistas y demás jejeje.

    A ver si para el año que viene mejoran lo de la seguridad y siguen trayendo buenos autores =)

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails