jueves, 7 de marzo de 2013

Je l'achète


Chihayafuru es uno de los mejores manganimes de los últimos años, a pesar de que se centra en un deporte tan desconocido fuera de Japón como es el karuta... pero al igual que mucha gente le dio una oportunidad a Hikaru no Go y no se arrepintió, creo que deberiáis darle la misma a Chihaya, Taichi, Arata, Kana, Nikuman y Desktomu.

No sólo me la voy a hacer en francés (el tomo 1 sale el 20 de marzo), sino que pienso seguirla lo más periódicamente que me resulte posible =D 

(Iba a ser un MQQQEEE, pero veo imposible que llegué aquí... así que en gabacho)

3 comentarios:

  1. Envidia me das... mi francés por desgracia no da para tanto :(

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy viendo el anime y me está encantando ;)

    ResponderEliminar
  3. Aquí nunca llegará, y es una pena, el anime es genial totalmente. Y el deporte no es conocido, pero el Go tampoco lo es y su anime me ENCANTA. Ánimo con ese francés

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails