sábado, 20 de octubre de 2012

Compring: Más regalos y...

Ayer fue un día malo en cuanto al tiempo, pero fue bueno porque me lo pasé bien =D. Una tarde agradable con los amigos y luego el estreno de Arrow en pantalla grande. También me dieron un par de regalos y me compré... algo más xD


PEQUEÑAS MENTIRAS PIADOSAS #1 #2: Regalo de Jeparla y Duranial que me ha encantado, porque KanoUso me gusta y me la iba a hacer tarde o temprano.
D-LIVE!! #10 #11 #12: A mitad de precio y ya solo me quedan 3 =)
Prince of Tennis Pack #6 #7 #8 #9 #10: Segundo pack de PoT ^^
Toriko Pack #1 #2: A 9,90€ los dos tomos, no lo iba a dejar escapar. Esta serie mola mazo.
nuDC Wonder Woman #2: Y todavía me tengo que leer el nº1 xDDDDD

2 comentarios:

  1. No se nada de Toriko, la verdad no me tiene muy buena pinta, a lo mejor le tengo que dar una oportunidad :S

    ResponderEliminar
  2. A mi Toriko tampoco me llama... no sé si por el dibujo o porque la trama tampoco es que diga nada.

    ¡Wonder Woman lo tengo pendiente! El primero me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails