martes, 18 de septiembre de 2012

Una estantería salvaje apareció

Terminar la carrera conlleva muchas cosas... una de ellas es quem... ejem... empaquetar los apuntes que se han ido acumulando a lo largo de 7 duros años.

Y claro, todo el hueco que ocupaban se ha quedado vacío para cosas más importantes... MANGAS.

En concreto, he colocado en ese amplio espacio las ediciones kanzenban, guiris o simplemente, más grandes de lo normal... No han quedado mal, ¿eh?

Monster encima e I"s debajo... Integrales de las buenas de Planeta...
¡Qué bonita queda la sakabato de Kenshin! Encima, manga guiri y patrio...
Dr. Slump que no falte... Tampoco FMP y lo poco que tengo de Dragon Ball

14 comentarios:

  1. Estéticamente te ha quedado muy bien ^^ Y la katana de Kenshin está de puta madre

    ResponderEliminar
  2. Que es ese tomaco negro que está detrás de las Supeing GO? o.o

    ResponderEliminar
  3. Que tenes de Asano, aparte de Solanin? :o

    ResponderEliminar
  4. A la izquierda de Solanin está What a Wonderful World, las dos en inglés. También tengo Nijigahara Holograph de Ponent, y Hikari no Machi, Sekai no Owari to Yoakemae y Oyasumi Punpun en francés.

    ResponderEliminar
  5. Jo, eso lo hice yo hace años -_- ojalá pudiera hacerlo de nuevo xD

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!! pero ese espacio se puede aprovechar mejor XDD ya más adelante te veo cambiándolo, verás que sí XD

    ResponderEliminar
  7. Que va Bambu, en el espacio que queda en medio están los juegos de mesa. Así son más fáciles de coger ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué facilidad para colocar los tomos! XD yo me puedo tirar horas para diseñar la forma de colocarlos... y sigue sin gustarme xDD y eso q no tengo ni un tercio del manga que tu tienes u.u

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial!! que envidia, ya me gustaría a mi tener tanto manga xD (se que tienes más que esto pero a mi con lo que muestras me vale xD)

    ResponderEliminar
  10. El tomo de Romance Killer y el de Urasawa casi se comen tu estantería

    ResponderEliminar
  11. Eres un crack, se te dan muy bien estas cosas. No como a mí xD

    ResponderEliminar
  12. Buenas,

    Si no es indiscreción, ¿en que tienda online compraste Solanin y What a Wonderful World en inglés? Es que estoy bastante pez en comprar mangas al extranjero...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Book Depository (No sé cuantas veces lo habré repetido ya... xD)

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails