lunes, 20 de agosto de 2012

MQQQEEE Vol. 96: NICHIBROS

Título: Danshi Koukousei no Nichijou (男子高校生の日常)
Autora: Yasunobu Yamauchi
Duración: 6 Tomos (2009- )
Revista: Gangan Online
Editorial: Square-Enix
Género: Shonen, Comedia, Vida Estudiantil
Sinopsis: Los chicos de instituto son unas criaturas simples y curiosas que lo único que quieren es una cosa, tías, aunque no tienen ni idea de cómo conseguirlas. Bueno, en realidad la cosa no va así, y se dedican más tiempo a hacer y pensar en tonterías que en cualquier otra cosa. Esta es la historia sobre la vida diaria de unos chicos de instituto.


Este manga online de Yamauchi es una historia dedicada a los tíos, porque va de eso, de las idas de olla de un grupo de chicos que van a un instituto masculino... también salen chicas, pero o no se les ve la cara, o hacen algo que no deberían xD

Todo empieza como 3 amigos hablando de chorradas, y poco a poco el plantel de chicos de instituto se va ampliando, cada uno haciendo más tonterías o por el contrario, cosas que se aplican más a las chicas que a los chicos, ser sensatos.

Porque las chicas que salen en este manga tienden a ser pasotas y hacer más paridas que los chicos, sobre todo las hermanas de los "protas" y cierta presidenta del consejo xD

El dibujo es normalito, pero es que este humor tan absurdo me encanta =D

Recomiendo leer el manga o ver el anime, sobre todo si eres tío, porque te llegas a sentir identificado xDDDD

La licencia... JODIDA, pero por pedir, que no quede...

2 comentarios:

  1. No sé por qué, pero por un momento he pensado en Lucky Star... Porque es que nada tienen que ver...

    ResponderEliminar
  2. El anime me encantó, fue una gran sorpresa, el trío protagonista es absolutamente genial.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails