sábado, 1 de septiembre de 2012

La Jump que me parió CC: La Era de Furuichi (Beelzebub 170)

Habrá gente que dirá que Beelzebub va perdiendo fuelle... pues yo les digo que cada vez me sorprende más, porque las cosas que se saca el autor de la manga, aparte de no ser normales, son tremendas.

Lo que voy a comentar tiene que ver con los capítulos 169 y 170, así que si no os los habéis leído... ESTÁIS AVISADOS xD

...

...

Me parece increíble que haya ciertas sagas de este manga que parecen una tontería de relleno y luego tienen más chicha que otra cosa. En la anterior, aparte de descubrir que Himekawa tenía una prometida bastante marimacho, se dio a conocer la cara de la madre de Beel.

Y todo esto ha derivado en que Furuichi, por fin, pueda repartir estopa por una vez en su vida. Y es que Furuichi, aparte de ser el mejor personaje, también es el Yamcha de la serie, el Shinpachi, el típico personaje que siempre está al lado del prota, que se extraña de las cosas "extrañas" y que encima, es un inútil xD

Pero encima el autor ha vuelto a recuperar a los demonios de la saga de Behemoth, para servirle de fuerza a Furuichi mediante un pacto a través de unos kleenex xDDDDDDDD

¡LA BOMBA!


¡LICENCIA YA, COÑE!

6 comentarios:

  1. Yo no me la he leido, pero con lo popular que es y la buena pinta que tiene deverian licenciarla ya.

    ResponderEliminar
  2. Es genial, me gustaría mucho verla por aqui, ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, por favor. Licencias ya xDD La verdad es que es una pedazo de serie. Al principio no me decía gran cosa, pero ahora se está volviendo costumbre que, tras leer el semanal, twittee que "este capítulo es la hostia" xD

    Y no he visto nada sobre el manga 'Haikyuu!!' aquí en tu blog (quizá no he buscado lo suficiente). La verdad es que no hay mucho fansub que se dedique a ella, pero está llevándolo muy bien en las ToCs de la Shonen Jump, y pinta de convertirse en el rival perfecto de 'Kuroko no Basket' en cuanto a series de deporte se refiere. Me he leído el primer capi (solo) y está bastante bien. Sin duda creo que mejorará.

    Creo que voy a empezar a seguir este blog, porque estoy viendo cosas muy buenas y no solo interesantes.

    ResponderEliminar
  4. BITCH PLEASE xD

    http://deusexmanga.blogspot.com.es/2012/05/la-jump-que-me-pario-cc-voleibol-de.html

    ResponderEliminar
  5. Wow! xD No lo sabía. Ahora mismo acabo de terminar de escribir una mini reseña de Haikyuu!!, pero vaya, he ojeado un poco por encima esto que me has pasado y no sabía que era del mismo autor que Yotsuya-senpai, sorpresa. Con razón me mola, Yotsuya me la leí en una noche y poco más xD ahora me lo leeré. Thanks~ :3

    ResponderEliminar
  6. Con Beelzebub puedo afirmar algo:

    Los arcos principales los veo normalitos.

    Los de relleno son E-PI-COS.

    ¿Viva la Era de Mob-ichi! XD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails