viernes, 8 de junio de 2012

UN AÑO JUNTOS


No creo que pueda expresar con palabras este año que llevo junto a mi capicúa... Bueno, si que puedo hacerlo con una: "Felicidad".

Los fantasmas del pasado que me atormentaban se han ido al otro mundo y que cada vez que estoy con ella, todo lo malo se va (Modo-Pila ON).

Sonará todo lo tópico que quieras, pero cada día que estoy con ella, me enamoro más. Y sé, que pase lo que nos pase, siempre estaremos el uno para apoyar al otro.

Ha sido el mejor año de mi vida... Habrá que mejorarlo, ¿no?

Esta foto tiene casi un año y estamos igual =)

¡TE QUIERO PRINCESA!

Y por si fuera poco, después de ponernos majos de sushi, me ha regalado el último libro de Eduardo Mendoza y UNA TAZA DE PEDOBEAR =D


Tengo una novia que es un sol.

7 comentarios:

  1. Voy a decirte lo mismo que me dices tú siempre "vaya foto me pones, salgo fatal" xD

    Y no, no seguimos igual, pero bueno, si te hace ilusión decirlo no me voy a enfadar jajajajaja.

    Te quiero peque, luego nos vemos para celebrarlo <3

    ResponderEliminar
  2. Sales PRE-CIO-SA... y yo con cara de memo xD

    Y bueno, tampoco hemos cambiado tanto ;3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Y que sean muchos más años! :3

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Muchas felicidades a los dos! *A mi es que estas cosas me emocionan n.n

    ResponderEliminar
  5. Modo pila-on dice xDDDDDD
    En serio, salís los 2 muy bien, espero que celebreis muchos más años juntos! Felicidades! =)

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails