domingo, 3 de junio de 2012

De nuevo por la Feria del Libro 2012

Viernes, domingo, viernes... y hoy domingo otra vez a la Fería del Libro a acompañar a mi capicúa en su caza de firmas de sus autoras favoritas.

La caza ha sido óptima y además, me ha hecho un regalazo... Simiocracia de Aleix Saló, que ya me he leído y me ha gustado mucho... ¡Gracias, mi amor! =3

Y bueno, como debe ser, el Saló (que es muy salao), me ha firmado el libro (ya nos reconocía de la otra vez xDDDD) y se hizo otra foto conmigo.

Me ha gustado el libro, explica bastante bien lo de la crisis.
Y se ve un poco la camiseta del 4º Aniversario de Otaku Center xD

Ah sí, y hemos visto a la Obregón xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario:

  1. A la Obregón, a Eduard Punset, a la Siñeriz, a Pedro J. Ramírez, a Isabel Sartorius, a Pilar Eyre, a Pilar Urbano, a Miguel Ángel Revilla, a Leopoldo Abadía... mucho famoseo xD

    ¡De nada por el libro! Bien que te lo has merecio, 4 días soportando mis incesantes firmas :P

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails