martes, 8 de mayo de 2012

El 13 de julio bailaré con dragones...

¡YA HAY FECHA! El 13 de julio, Gigamesh editará en formato rústico en 5º Volumen de Canción de Hielo y Fuego, DANZA DE DRAGONES, y yo estaré el primero en Otaku Center para comprarlo.

Bueno, el 22 de junio sale en formato cartoné, pero esa edición ya me la compré en Londres nada más salir en Inglaterra XD.

Además, la colección la tengo en rústica (con los dos primeros libros firmados y dedicados por Chanquete).

Eso sí, serán dos tomos al final... como en Tormenta de Espadas. A ver qué tal queda luego la portada conjunta =3

Ahora sólo queda esperar... y aunque ya me lo he leído en inglés, hay ganas de leer Desembarco del Rey en lugar de King's Landing jajajajaja

La portada de Corominas, genial como siempre... y Danny en bolas xD

PD: Menos mal que la serie de televisión ha tenido éxito y ahora la gente va a por los libros en masa, porque todavía recuerdo lo mucho que se tiraron dos largos e interminables años para traducir Festín de Cuervos xDDDDD

4 comentarios:

  1. Aun voy por el primer libro, pero tengo ganas de llegar al segundo y adelantarme a la serie :p
    Lo harán en bolsillo también no? Sería una putada tenerlos todos así, y este no.

    ResponderEliminar
  2. O sea, que aún le queda hacer el segundo tomo de este, y luego los libros 6 y 7? o.O

    ResponderEliminar
  3. No, a ver, para la edición rústica, han cogido el libro y lo han dividido en dos. PUNTO.

    ResponderEliminar
  4. Yo me pillaré la cartoné, ya que Gigamesh tendrá la delicadeza de publicarlo para el día de mi cumpleaños xD Pese que ya me lo he leído, no puede faltar en nuestra colección ^^

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails