lunes, 9 de abril de 2012

Game of Thrones 2x0... y se acabó el comentar

Ya que voy a dejar de comentar los capis de Juego de Tronos, voy a hacerlo a lo grande... Con las tetas de Melisandre xD

Y es que la semana pasada se filtró el segundo capítulo de la segunda temporada, Night Lands, y me lo vi... pero ya cuando cogí el blog para hacer la entrada... se me quitaron las ganas.

Y no porque el capítulo fuera malo, de hecho fue genial... Me gustó la parte de hablar, sobre todo la aparición de los Greyjoy... el resto me dio igual, porque fue todo folleteo xDDDDD

El año pasado hacía las entradas con muchas ganas y para esta temporada, no tenía pensado hacerlas, hasta que algunos me convencieron... pero es que si no hay ganas, es casi como hacerlo obligado.

Es algo parecido a lo que me ocurrió con los comentarios del segundo anime de Dios... y es que no me gusta tener programado el blog (así tenía el anterior y pasó lo que pasó).

No sé, si algún día tengo ganas de comentar algo sobre la serie lo haré... pero por puro venazo...

Los venazos son los que le dan vidilla a mi blog =D

2 comentarios:

  1. Aguafiestas!! con lo que me gustaba leer tu impresión después de ver el capítulo T_T Bueno, tengo la esperanza de que el siguiente sea grandioso y no tengas más remedio que venir a comentarlo muaaahaha!!

    2x02 no me ha gustado mucho, al no haber leído el correspondiente libro, me perdido mucho viendo el episodio y los personajes nuevos han aparecido sin más, sin una presentación ni nada. Espero que la serie mejore.

    ResponderEliminar
  2. A mí me mola el orden en tu blog... Pero uno se siente mejor al decir "¡Oh! ¡Bien! ¡Una entrada nueva!" que "Bueno, ya ha salido la entrada de hoy"... Si vas a comentar sin ganas ni lo hagas, que las cosas se hacen mejor con entusiasmo ^^

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails