martes, 20 de marzo de 2012

Portadicas: NOSOLOMANGA

En las Fallas me lo he pasado teta junto a capicúa, pero hemos venido reventadísimos... y vamos, no estoy para currarme nada en el blog xD

En las portadicas de hoy la cosa va a cambiar un poco, ya que dejaré el manga a un lado, y pondré una carátula de un juego de Nintendo 3DS que sale el próximo mes... en Japón.

Code of Princess es un machacabotones de scroll lateral que me recuerda un poco al Muramasa de Wii... y que ojalá traigan a Europa...

La portada, como poco, mola un huevo...

3 comentarios:

  1. Ojalá lo traigan, porque tiene pintaza (si te gustan este tipo de juegos, y a mí me encantan). Y qué pedazo de portada se han currado.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, si lo sacan, compra fija... Esté en inglés o español... Me da igual...

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pintaza, si lo traen compra asegurada. EL MURAMASA de wii me encantó.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails