domingo, 19 de febrero de 2012

[Ciclo Star Wars] El Refrito Contraataca

En enero de 2010 me puse malo-malito y como es natural en estos casos (o en época de exámenes), me zampé las seis películas de Star Wars del tirón...

Como resultado de mi aburrimiento, terminé resumiendo las películas como me dio la gana en mi antiguo blog, BLOGDECHUSE.

Con motivo del estreno de La Amenaza Fantasma en 3D (que prontó iré a ver) y como esta semana tengo mi último examen de 6º y no voy a tener ganas de blog, voy a COPIAR (para qué cambiar nada si me salieron cojonudas) dichos resúmenes y poner uno cada día de esta semana...

¡A disfrutar! *trollface*

  1. La Fantasmada Amenazante (Episodio I - La Amenaza Fantasma)
  2. Anakin a la carga con su sable que se alarga (Episodio II - El Ataque de los Clones)
  3. Sin Padme y sin cerveza, Anakin se pasa con la Fuerza (Episodio III - La Venganza de los Sith)
  4. La Guarra de las Galaxias (Episodio IV - Una Nueva Esperanza)
  5. Yo soy el que puso la semillita (Episodio V - El Imperio Contraataca)
  6. Peluches Asesinos Vs Imperio Galáctico (Episodio VI - El Retorno del Jedi)
  7. Extra: La Loca Historia de las Galaxias (SPACEBALLS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails