sábado, 28 de enero de 2012

μReseña: Trilogía Destino de los Vampiros (Novelas)

Dos años han pasado desde el suceso que encerró a Darren Shan en sí mismo, pero el final está cerca.

Descubrir la verdadera identidad de Harkat Mulds y lo que conlleva dicho viaje... volver a casa... la batalla final entre el Príncipe Vampiro y el Señor de los Vampanez...

No importa lo que se haga, todo terminará con el Señor de las Sombras desolando el mundo... a no ser que...

Destino de los Vampiros es la última trilogía de la saga de Darren Shan y comprende los libros, El Lago de las Almas, El Señor de las Sombras e Hijos del Destino.

Ahora sí puedo decir que esta es una de las mejores sagas de novelas que he leído en mi vida, en su totalidad, pero sobre todo la última trilogía... y en concreto, la segunda parte del último libro...

A medida que vas pasando las páginas en busca de la vida anterior de Harkat Mulds, te vas dando cuenta de cada vez más cosas e incluso vas atando cabos...

Pero no es hasta el último libro cuando el autor da una y otra, y otra, y más vueltas de tuerca... hasta la última parte del libro...

El final te deja alucinado... te das cuenta de que en esta saga no hay nada dejado al azar... ni siquiera el nombre del protagonista...

MIL GRACIAS A SAM POR HABERME METIDO DE CABEZA EN ESTA INCREÍBLE SAGA DE NOVELAS...

NOTA FINAL: 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000/10

2 comentarios:

  1. YA sabes que me alegro mucho de que te haya encantado tanto esta saga como a mi. Aunque ya lo sabía porque conozco tus gustos bastante bien xd
    El autor es un genio y tengo pendiente seguir leyendo más cosas de él. ¿Sabes que hay una precuela contando la historia de Larten Crepsley cuando joven? Y tiene otras sagas por el estilo de Darren Shan.
    Es una pena que nadie comenta en esta entrada salvo yo xd Parece que a nadie le gusta Darren Shan. A ver si entre tu y yo podemos darlo a conocer más

    ResponderEliminar
  2. Voy por el 3 XD es que yo compro una edicion en ingles muy mona XD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails