jueves, 17 de noviembre de 2011

Portadicas: Fin del Mundo Mágico y...

Portadicas por aquí, portadicas por allá... lalalalalalala...

Se me va la pinza porque estoy desquiciado por los exámenes... eso no quita para que haga alguna entrada chorra.

El pasado 11/11/11 salió el tomo 5 de Q&A, que llegará =D de la mano de Panini el próximo año (tomo madera) y hoy mismo sale el tomo 36 de Negima!, con una portadaca con Negi y Asuna en plan estelar...

¿Qué leches hará Akamatsu ahora después de las vacaciones de invierno?

4 comentarios:

  1. Vacaciones de invierno... ¿No serán mas bien las vacaciones de verano?... Pues yo recuerdo que antes de ir al Maundo Mágico estaban en vacaciones de verano...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... Portadaza la de Negima! (salen mi Eva-chan y Rackan-san *_*)... Y la simpleza de las portadas de Q&A hace que la serie tenga un aire espacial...

    ResponderEliminar
  3. Creo que te has colado... me refiero a las vacaciones de invierno que el señor Akamatsu se va a pegar entre descansos suyos y números dobles de la revista por Navidades.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tienes razón chusseto-sama... Akamatsu se toma bastantes descansos, pero que todo sea por mantener/mejorar el nivelazo de la serie...

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails