martes, 29 de noviembre de 2011

Portadicas: Epicidad y Aprendiz de mangaka

Últimamente sólo pongo compras, reseñas y portadicas pero... ¿Qué queréis que le haga? Estoy vago xD

Hoy tocan dos mangas Jumperos, uno de la Shonen Jump y otro de la Jump SQ.

Kuroko no Basket cada vez me gusta más... y más... ya le tengo ganas al anime. A ver, no le llega ni a la suela a Slam Dunk, pero es un manga muy digno de por sí.

El otro es G-maru Edition, el último manga de la Kawashita que trata sobre una aprendiz de mangaka y un bicho del futuro que es su fan número 1. A lo mejor Ivrea se anima con ella... algún día xD (ahora no, que saldría un tomo cada mil años jajajaja)

7 comentarios:

  1. Me encanta la portada de G-Edition *_* (y la historia es muy entretenida, me mola xD).

    ResponderEliminar
  2. Es practicamente imposible que algún otro manga de baloncesto gane a Slum Dunk, pero Kuroko no Basket está demostrando dar mucho de sí... Y a ver si IVrea se apunto en un par de años con G-maru Edition, que tiene buena pinta y lo de Kawashita me suele gustar bastante desde que leí Ichigo 100%...

    ResponderEliminar
  3. Pues el de G-maru tiene buena pinta a ver si llegase aquí

    ResponderEliminar
  4. Oye, chusse-sama, pregunta tonta:
    "¿Cuál crees que es el personaje de lo que sea al que mas te pareces?"
    A mí me dicen que me parezco mucho a Nagi Sanzenin, pero con la habilidad para no entender a las mujeres que tiene Hayate...

    ResponderEliminar
  5. "Últimamente sólo pongo compras, reseñas y portadicas pero... ¿Qué queréis que le haga? Estoy vago xD"
    Mejor eso que tener el blog muerto durante un gran periodo de tiempo (hablando de meses y estaciones)...

    ResponderEliminar
  6. Se han pasado con el sudor en Kuroko no Basket, no? Da hasta grimilla xDDD

    Me encantan las ilustraciones de Kawashita, pero el coloreado de esta la veo diferente a otras portadas de sus manga >_< y el argumento me ha parecido curiosos... espero que Ivrea se anime!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho kuroko no basket y de G-edition leí el oneshot y me pareció interesante, no sabía que la hubieran serializado.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails