lunes, 7 de noviembre de 2011

JapoMusic: Lo que me espabila por las mañanas

Y sigo recuperando la actividad en el blog a golpe de entradas chorras, hoy toca la canción que me espabila por las mañanas.

Ya sabéis que estudio medicina, y como todo buen estudiante de medicina, tomar café no ayuda a despertarme... quizás 10 tazas sí.

Es por eso, que al ser también friki, lo que realmente me despierta por las mañanas es una buena canción cañera y j-rockera que siempre me pongo en el transbordo de Legazpi de la línea 6 con la línea 3 de metro... Speed, de Analog Fish.

Lo más curioso de todo es que conocí esta canción por ser el ending 10 de Naruto... quiero decir, del Rellenuto xDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails