lunes, 14 de noviembre de 2011

Compring: Y a nada de terminar...

El pasado viernes me pasé un momento por Otakucenter con mi Ester... pero estaba bastante pelado y sólo me pude pillar el segundo tomo de Blue Exorcist. Hoy ya tenía crédito en la tienda, y en un rato que he tenido después de prácticas he arramplado, quedándome a nada de terminar 4 series ^_^


Blue Exorcist #2: A partir del siguiente tomo es cuando me empezó a molar de verdad.
Defense Devil #4: Tomo de relleno, pero el entrenamiento de tenis siempre me ha hecho gracia.
Dengeki Daisy #1: Y pruebo con este shojo... con lo bien que lo ponen, rodarán cabezas como no me guste xD
Dr. Slump Ultimate Edition #13: Y quedan dos más... el penúltimo ya está en la tienda *_*
Hatsukoi Limited. #3: Y el final para enero. Me encanta la historia de Chikusa.
I"s Kanzenban #10: Otra a la que le quedan dos telediaros... literalmente.
NORA #7 #8: Y en diciembre el tomo final... que ya la tengo ganas =D

2 comentarios:

  1. Dengaki Daisy no es el shôjo del siglo pero es entretenido xD esperemos que te guste!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo he apostado por Dengeki Daisy como mi 2º shojo abierto después de Life ya que me lo han recomendado, espero yo también que este a la altura xD.

    De las demás también tengo a punto de terminar I"s y Hatsukoi Limited.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails