miércoles, 28 de septiembre de 2011

Portadicas: Con vistas al futuro y al Arco Iris

Iba a hacer un especial de portadicas con las mejores portadas del verano, pero luego me di cuenta de que las que quería poner ya las puse individualmente... y luego está también que desde que he empezado este curso estoy bastante vago en cuanto al blog xD

Es por eso que ahora sólo meteré portadicas individualmente o por pares, y sólo las que más me gusten, como las dos de hoy.

Hacía bastante que no me gustaba tanto una portada de Bakuman. y esta del tomo 15 está genial, con Shuujin y Saiko en plan "Mirando al futuro". Y luego está la de Reborn!, con todos los Arcobalenos, en una nueva saga que pinta mucho más interesante que las dos anteriores *_*

3 comentarios:

  1. ¿ARCOBALENO? A RETOMAR REBORN! QUE ME VOY AHORA MISMO.

    ResponderEliminar
  2. geniales las dos portadas, espero que planeta retome reborn porque es una serie que quiero tener.

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas las portadas... A ver si planeta retoma REBORN de una maldita vez.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails