jueves, 8 de septiembre de 2011

Comentando... ¡Zapatillas con Robocordones!

No sé cuántas veces me habré visto la Trilogía de Regreso al Futuro, bueno sí, muchas veces, y mi película favorita siempre ha sido la segunda... quizás porque es la que tiene todo tipo de viajes y hasta "paradojas" extrañas e inexplicables xD

El caso es que hay tres cosas del 2015 de Regreso al Futuro que siempre he querido, y no me refiero a Tiburón 30 o al almanaque deportivo xD... coches voladores, aeropatines y sobre todo, ZAPATILLAS NIKE CON ROBOCORDONES.

Me quedé flipado cuando hace unos años, la misma Nike dijo que para antes de 2015 sacaría el modelo de zapatillas... y ahora, en 2011, aparece un inquietante teaser y el posible anuncio hoy mismo... eso sí, no creo que tengan robocordones, pero molan mazo *_*


Y a día 9 de septiembre ya puedo confirmar que es una tirada limitada de 1500 pares que se subastarán en eBay y cuyos beneficios irán a la Fundación Michael J Fox par la lucha contra la Enfermedad de Parkinson... yo las quería, aunque no tuvieran robocordones, tenían lucecitas...

Bueno, al menos en el anuncio sale Doc =D

8 comentarios:

  1. Dios, quiero unas!!! O____O ^^

    P.D.: A mi tambien me gusta más la segunda ^^

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si para el 2015 estará todo el mundo como lo mostraban en Regreso al Futuro, esta película se adelanto a su tiempo y al nuestro ;)

    ResponderEliminar
  3. MYFUCKINGGOD! LAS QUIERO!!! dios que grande grande!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno,, las películas son obras maestras *__* y me compraría las zapatillas, pero sólo para tenerlas en la estantería haciendo compañía a mis gashapones xDD
    Que me tropiezo con alguien llevándolas puestas y le desgracio ò.ó

    ResponderEliminar
  5. Mola, aunque igual es una edición limitada (casi seguro) y son caras de narices.
    Mi orden de preferencia es descendente: 1ª>2ª>3ª.

    ResponderEliminar
  6. Eso te iba a decir, veía la entrada más larga que cuando la publicaste xD

    Qué pena que te vayas a quedar sin las zapatillas, me imaginaba que sería una edición limitada. Pero bueno, como bien dices molan los spots que han hecho y la causa también es grande ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué grandes eran (y siguen siendo) las películas! ^^ Pues es una currada lo de las zapatillas y además si al final son para la fundación de MJ Fox tendrán fines benéficos.
    El anuncio con Doc es genial, el hombre está (casi) igual xDD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails