jueves, 14 de julio de 2011

BACK FROM LONDON

Ayer volví de Londres... pero entre que llegué a las mil y que hoy me han "secuestrado" (con consentimiento xD), no me ha dado tiempo a poner esta entrada...

Resumen: Me lo he pasado genial con Manu y con Inés, Londres es la hostia, aunque el clima es una mierda... y luego está la Mary Poppins de los cojones xD

He visto casi todo lo que se podía ver... CASI TODO... en 6 días completitos y hasta me ha dado tiempo a pillarme cosillas.


Lo más importante, el 5º libro de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO de GEORGE RR MARTIN, A DANCE WITH DRAGONS, que salió el martes en tapa dura y me lo pillé el mismo día xD.

También me pasé por el HMV (el FNAC inglés) y me pillé tiradas de precio, la genial y recién salida película, PAUL, y la discografía completa de COLDPLAY (que al fin y al cabo, empezaron en Londres). También me pillé una camiseta de "Trust me I am a Doctor", pero está en la lavadora xDDDD

Ah, sí, conseguí robar una TARDIS... MUAJAJAJAJAJAJA xD

6 comentarios:

  1. Londres es genial, y coincido con lo del clima XD (encima yo fui en invierno D: ).
    Buenas compras y muy chula la foto con la cabina azul (TARDIS) *__*.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del libraco de Hielo y Fuego, que se ve que los seguidores estábais mordiendoos las uñas.

    No sabía que Coldplay solo tenía 4 discos a sus espaldas, pensaba que tendrían unos cuantos más.

    Yo iba a ir a Londres este año, pero se le ha debido de salir del presupuesto a mi padre porque nos vamos a tener que conformar con ir a Peñiscola... xD. Bueno, el año que viene si eso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia! ¡Una foto con una Tardis!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto xD
    Pon foto de la camiseta cuando se lave *-* me encantan esa especie de juegos de palabras xDD

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien, después de tanto estudiar te merecías unas buenas vacaciones ^^

    Qué envidia de poder leer Game of Thrones en su lengua de origen!! ya me gustaría a mi saber tanto inglés como para leer los libros que me gustan sin traducir ^^

    ResponderEliminar
  6. Le podías haber explicado a Inés la frase de tu camiseta, que cuando nos lo contó ayer no sabía de que coño era hasta que se lo dijimos XDD
    Me alegro que lo pasarais tan bien, ahora te falta otra semana más de diversión!
    Los próximos en ir a London seremos nosotros >_<

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails