jueves, 16 de junio de 2011

Inquisición Editorial: Norma×Shueisha ~Bukkake II~

Y hoy miércoles, segunda pista de Nomra y poco le ha durado también el jueguecito, porque vendetta00, lo ha descubierto mientras yo estaba haciendo mi examen práctico de psiquiatría xDDDD

MQQQEEE Vol. 42
Lo cierto es que desde que salió la pista, ya tenía a mi equipo de esclav... colaboradores del Portal de Noticias de Otakucenter, buscando y buscando... pero nada. Yo dudaba entre Toriko y Nura, pero sólo me bajé las RAWs de los 3 primeros tomos de cada una (y del resto de series Jump punteras).

Claro, los de Norma fueron listos esta vez, y pusieron una pista del tomo 5... porque se ve que les jodí la primera pista demasiado pronto xD

El caso es que al final la licencia fue para Nurarihyon no Mago, a la que normalmente llamo Nura, volumen 42 de mi interminable lista de Mangas que quiero que editen en España y que dejé de leer en el tomo 3 porque ¡SABÍA QUE LA IBAN A LICENCIAR TARDE O TEMPRANO! (y si no, siempre me la habría podido pillar en inglés xD).




MQQQEEE Vol. 39
La licencia de Ao no Exorcist, me parece mil veces mejor, porque además de tener un dibujazo, al ser un manga de ritmo mensual, como que la autora (que sosa la mujer, no me cansaré nunca de contar mi encuentro con ella en la Japan Expo xD) se recrea más y lo hace más interesante.

Aunque claro, también sale un tomo cada 4 meses... mientras que de Nura es cada 2...

Y tampoco me voy a olvidar de GATE7... el manga licenciado sin tomos en Japón xDDDDD

Y que decir tiene que me voy a comprar los 3 mangas... los dos primeros porque los quería aquí YAMISMO, y el otro... porque es de las Zórridas Clamp.

En definitiva... Muy buenas 3 licencias de Norma y... como corresponde...


BUKKAKE!

4 comentarios:

  1. yo fue ver la imagen y decir que era nurarihyon eso si encontrarla no sabia en que tomo

    ResponderEliminar
  2. En serio, que licencien algún manga que sea una mierda, por dios xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que ambos tienen muy buena pinta, y una que apenas lee shonen... En fin, como no puedo abarcar todo lo que quiero, sé que no van a caer pues tengo otras prioridades. Quiero acabar FMA y luego retomar Negima. Una vez la ponga un poco más al día, intentaré meter otro shonen en la lista de compras y para entonces ya habrá opiones más firmes de ambos, así que tal vez me decante por uno de ellos =)

    ResponderEliminar
  4. Nurarihyon no Mago me parece otra gran licencia, pero no me la haré, mi esfuerzos se decantaran claramente hacia Ao no Exorcist, que me esta gustando bastante más.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails