viernes, 17 de junio de 2011

Compring: ¡De tó lo colore!

Paquetes de Bookdepository, rebajas de Glénat, novedades novedosas manga y el Legado...


7 Billion Needles #4 (FINAL): Pues eso... final... y ya me estoy leyendo el tomo 3, así que en nada, reseña =)
Billy Bat #1: Pedazo de edición para un pedazo de manga... eso sí, este tomo 1, si no te has leído los siguientes, lia un poco xD
Calling You, Missing Holiday & SEX #1: Cada tomo a 2,99€... como para pensarmelo xD
I"s Kanzenban #8: Y en este tomo... es donde se da LA FAMOSA CONFESIÓN... eso sí, que todavía quedan 4 tomos... no todo es tan bonito de primeras xD
Negima! Magister Negi Magi #32: Y empieza la Batalla Final contra Fate :3
Star Wars LEGADO #4 ~Alianza~:  Al final a 12€ como siempre (los de Planeta se colaron y lo pusieron a 15€ en la web) y es lo que más ganas tengo de leer.
Toradora! #1: Al final he caído... nueva serie que me hago en inglés y la primera de SevenSeas.

3 comentarios:

  1. A mi me ha decepcionado un poco Toradora :S

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si comentas que tal están los tomos de Glenat, que estoy pensando en hacerme con alguno ya que están de rebajas!

    Ojalá licenciaran Toradora, me la compraría seguro.

    ResponderEliminar
  3. Is lo tengo guardado, junto con legado.

    Últimamente voy administrando, me compro uno al día y así se que me los leo XD

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails