lunes, 25 de abril de 2011

Compring: Extra

Ayer domingo quedé para cenar con Inesuka, Chocolatisimo y  bueno, también con Duranial, con el que quedé un poco antes porque tenía que darme un par de fanzines que le encargué del Salón de Barna, y bueno, en el FNAC ya se sabe... Además, hoy ha llegado correo =D


Cross Game OMNIBUS #3: Puf, ya ni recuerdo cuando hice el preorder... creo que fue antes de no tener un duro. A ver si ahorro para pillarme el 4, que sale en 3 meses ^^
Las Pelis de Goku #1 #2: Lo que me trajo la Pili, y el tomo 2 parodia el relleno de Goku. Un fanzine muy grande bajo la batuta de DAC.
Nausicaä del Valle del Viento (Ed. Metálica DVD): Impulso consumista... La vi, ahí, tan metálica y barata... xD

Y, por cierto... ¡Un besazo muy grande, Inés, y que tengas buen viaje de vuelta a Sevilla! ;) Voy a echarte de menos (como siempre) TvT

2 comentarios:

  1. Ya he descubierto por que no se me publicaba ningún comentario. Y menos mal que me he dado cuenta a tiempo porque el comentario que había escrito antes que este no me dejaba mi dignidad en buena posición.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar! Con sueño y toneladas de chocolate xDD

    PD. thanks por Choque de Reyes, le tengo ganicas :3 y yo tambien te echaré de menos, como siempre!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails