lunes, 21 de febrero de 2011

Portadicas: Gaijin, Round Two

Y por fin ha sacado Glénat las portadas de los tres próximos tomos de la Línea Gaijin que sacará la editorial afincada en Barcelona en el próximo Salón del Cómic de dicha ciudad.

Se trata de Underdog (de Noiry), Himawari (de Belén Ortega) y La Canción de Ariadna (de Irene Roga). Me voy a comprar las tres (como ya hice con las tres anteriores) y tengo que decir que las dos primeras portadas me parecen espectaculares, deontando mucha personalidad. La tercera también está bien, pero no me apasiona tanto.


(Click en las portadas para agrandarlas)

10 comentarios:

  1. HImawari sera el unico que me compre de todos los gaijines, es launica que me llama

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Belen Ortega y por lo tanto me pienso pillar Himawari, el estilo me encanta, es una especie de La espada del Inmortal ^^

    ResponderEliminar
  3. (me encanta el gancho para postear).....
    Himawari me gusta y será la tercera (cuarta si consigo Bakemono) obra Gaijin que me agencie.... Que puntazo con el blanco y negro

    ResponderEliminar
  4. Queee portadas, joder, Underdog y Himawari tienen muy buena pinta, espero poder comprar algun Gaijin dentro de poco.

    ResponderEliminar
  5. La de Underdog mola un huevo, la de Himawari me esperaba más, ahí es cuando los autores demuestran el coloreado, pero la ilustración tiene fuerza y llama la atención... y la de Ariadna... muy simple, me recuerda a portada de comic antiguo (rollo Tintín y tal) aunque transmite perfectamente en al epoca que se centra la historia.

    ResponderEliminar
  6. Molan las 3, pero la que más me gista es la de Himawari (aunque estaría mucho mejor a color XD). Tengo ganas de ver qué tal están estas obras.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Las portadas están muy chulas ^^ Y nosotros aun no hemos probado ninguno de los tres primeros títulos que sacaron, pero le tenemos ganas, por darle una oportunidad al mangaka español. A ver si nos ponemos con alguno de ellos -.-

    ResponderEliminar
  8. las tres portadas son geniales aunque si me quedo con una portada me quedo con la de underdog, posiblemente me haga con esta obra y con himawari.

    ResponderEliminar
  9. De las tres... Creo que me quedaría con Underdog, seguido muy de cerca por Himawari. La de Himawari está muy bien, pero creo que la decisión de hacer la portada "a lápiz" le resta puntos.

    A ver si me pillo alguno...

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails