lunes, 14 de febrero de 2011

Novedades Anime Primavera 2011

Primavera, la sangre altera y de animes se llena... xD

La verdad es que en un principio, no iba a verme muchas de las series de la temporada de invierno, pero al final sucumbí. Eso sí, de esta temporada de primavera ya tengo bastantes fijas...

The World God Only Knows S2: Segunda Temporada de Dios y seguro que comienza con la parte de Hakua... ¿ALGUNA DUDA?

Nichijou: El manga me encanta, es una pirada de olla tremenda y es el MQQQEEE vol. 53. Espero que KyoAni no la cague como hizo con K-ON!

Kämpfer für die Liebe: Segunda temporada de Kämpfer. La primera me la vi de golpe y no estuvo mal. 

Sket Dance y Toriko: Ambas de la Shonen Jump, la primera me ecanta (MQQQEEE vol. 22) y la segunda siempre he tenido ganas de leerla.

Ao no Exorcist: MQQQEEE vol. 33, una historia bastante buena y un dibujo tremendo (aunque en el anime no sea tan bueno). 

Deadman Wonderland: Este manga es tremendísimo y sólo espero que censuren (porque lo van a hacer) lo justo. Me la hago en inglés y es bastante gore =D

Maria+Holic ALIVE: Es Shaft... es la segunda temporada de Maria+Holic... es obligatorio.

Y ahora tocan las que daré una oportunidad...

A Channel: La fórmula de 4-koma y estudiantes féminas siempre me ha gustado, así que a ver cómo va la cosa.

Moshidora: No me gusta eso de que la manager del equipo de béisbol se llamen Minami (sólo hay una y es la de TOUCH), pero le daré una oportunidad por ser animada por I.G.

Oretachi ni Tsubasa wa Nai: Creo que esta temporada necesitaré mi dosis de visual novel.

Lotte no Omocha: Y dosis de moe xD

Pero bueno, lo de siempre, al final terminaré viendo algunas más y otras tantas de esta lista se irán a la porra xD

5 comentarios:

  1. Que curioso, estaba confirmado que Kaiji 2 salía en primavera...

    ResponderEliminar
  2. Ya me cuesta leer el manga de Deadman Wonderland, no me quiero ni imaginar como tiene que ser en anime XD

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver Deadman Wonderland y Ao no Exorcist.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué rápido ha llegado XD.
    Pues aunque hay varias series que me interesan intentaré llevarlo con calma, pues veo demasiadas XD. De las que comentas la que seguro veré será Nichijou. Las otras a saber.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Oh si, me gustan unas cuantas e.e
    Pensaba que la segunda temporada de The World God Only Knows llegaba mas tarde, hum, haber de donde saco el maldito tiempo para verla...
    Bueno, y ya de paso, te agrego :3

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails