jueves, 10 de febrero de 2011

La Jump que me parió CC: Comienza GATE 7

En el número que acaba de salir de la Jump SQ, las autoras más fumadas de la historia del manga, más conocidas como CLAMP, han comenzado su nueva historia (mientras siguen sin terminar otras), GATE 7.

La historia continúa más o menos donde se quedó el prólogo, con Chikahito (Watanuki despeinado para que nos entendamos) con ganas de vivir en Kyoto, pero esta vez ya buscando piso para comenzar el bachillerato. Aunque claro, tras todo el viaje en el tren bala, le apetece comer algo...

Pero de nuevo, su vida se vuelve a topar con la pequeña Hana (es una monada) y sus dos compañeros, Sakura y Tachibana. Y claro, la muchacha se ha encaprichado del "pobre" protagonista.

Así de golpe y porrazo, Chikahito encuentra sitio donde vivir... aunque con unos compañeros un tanto raros que tienen poderes relacionados con el yin y el yan, con el fin de eliminar extraños monstruos que se encuentran en un plano distinto al nuestro.

No se entreve mucho sobre la historia, aunque ya se sabe que estará inudanda del misticismo al que las CLAMP nos tienen acostumbrados.

Si a eso le añadimos que el dibujo es bastante bueno (más del estilo de xxxHOLiC que de TRC, menos mal) y que la protagonista es una monada, tenemos ante nosotros una lectura a seguir y que seguro trae Norma dentro de nada xD.

A ver cómo evoluciona la fumada...

4 comentarios:

  1. Mola. Me la compro fijo si Norma la trae, si dices que el dibujo se parece más al de xxxHOLiC

    ResponderEliminar
  2. si lo trae norma yo tambien lo compro xD

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, de lo mejorcito en dibujo que ha hecho clamp, tiene un aire distinto a la mayoría de sus trabajos y me mola... creo que si me sigue gustando así y dura mucho y la traen, podría interesarme hacerla =D

    ResponderEliminar
  4. No sabía de qué iba y mucho menos lo he leído. Esperaré a que Norma la traiga a ver qué tal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails