domingo, 13 de febrero de 2011

Compring: Shojo clasicazo

Ambos shojos son compras del jueves y bueno, las otras dos, preorders de Booky que me llegaron ese mismo día... El peluche del Tentáculo Jefe (Maniac Mansion II: Day of the Tentacle) es un regalo que me ha hecho muchísima ilusión =D


Deadman Wonderland #4: Ya tenía ganas de que me llegara (éste sí me ha llegado puntual) porque después del tomo 3 me quedé con el gusanillo (vale, ya me los leí en su día por scans, pero es que mola un huevo).
Genkaku Picasso #2: Rayada total y sólo falta un tomo más (que ya tengo reservado desde hace bastante).
Georgie #1 #2 #3 #4 (COMPLETA): Recomendación de Jeparla que pillé a buen precio. A ver qué tal está ^_^
La Rosa de Versalles #2: Me gustó lo que leí del primer tomo y como lo vi en la tienda, pues me lo compré xD

7 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara BeruBara,a ver que te parece Georgie!

    ResponderEliminar
  2. Oh! El tentáculo malote, me suena... =)

    ResponderEliminar
  3. DEADMAN WONDERLAND o.O!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enorme el tentaculo, el mio lo compré por Etsy, de donde viene el tuyo?

    ResponderEliminar
  5. Georgie mola, pero La Rosa es genial.
    QUé gracia el peluche del tentáculo XD.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos shojos, sobre todo La Rosa. Ya comentarás qué piensas de Georgie XD

    ResponderEliminar
  7. Ves como al final te gustó La rosa de versalles XDD

    Georgie me gustaba mucho al principio, pero el desenlace es muy repentino y a la protagonista empiezo a cogerle un poco de manía, ya te contaré porqué XDD

    Qué monada de tentáculo!! qué recuerdos!!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails