miércoles, 16 de febrero de 2011

Compring: Los que observan

Tras ir a pobrar la 3DS, me pasé un momento por Otakucenter para ir a por las novedades de Planeta (y hablar un rato xD). El tomaco de Watchmen en inglés me llegó hoy mismo =D


I"s Kanzenban #6: Me gusta mucho la portada, pero siempre se me olvida cómo se llama la muchacha, que por cierto, es un ligue de verano de Ichitaka xD (Eso sí, ha subido 1€ GRRR)
La Princesa Caballero #2: Este me salió gratis con el dinero acumulado de otras compras (de hecho, no tenía pensado pillármelo hasta que saliera el tomo 3).
RIN-NE #2: Aparece un nuevo personaje Masato, una mezcla de Kuro (apariencia) y Ryoga (en cuanto a lo de vengarse del prota). Ya tengo ganas de que aparezca el padre de Rinne, que es el mejor personaje de todo el manga.
WATCHMEN: En inglés, vía Booky por 11€, tamaño normal, tapas blandas y smiley ensangrentado en la portada (Mil veces mejor que la tochoedición de Planeta que me ocupa media habitación xD).

4 comentarios:

  1. ¿Ya han salido I''s y Rinne? ¡Vaya! xDD
    A ver si me hago con ellos... aunque los 10€ de fan-service de I''s ya me empiezan a pesar en la cartera...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, yo tengo la edición tochaco y la verdad es que es un buen armatoste. Eso si, Watchmen lo vale.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la megaedicion tocho de Planeta me mola un huevo, ocupa bastante pero mejor, asi cuando la gente entre en la habitacion se quedan mirando, lo primero, WATCHMEN =D
    Y yo que me creía que la de I"s era Iori... este Ichitaka, con que un ligue de verano, eh? ¬¬ será mamonazo XD

    ResponderEliminar
  4. Watchmen de planeta me gusta mas por ser en tapa dura además tengo la portada de la chapa (la primera edición) ya las siguientes cambiaron la portada por temas de derechos con la película.

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails