jueves, 16 de diciembre de 2010

μReseña: Blanco

Invierno de 1989, un perro blanco cruza el estrecho de Bering y entra en Alaska como un huracán, no parando ante nada ni nadie con un objetivo fijo en su mente. El perro en cuestión es Blanco, un perro modificado genéticamente por una república del este que se ha convertido en una máquina perfecta de matar descontrolada.

Dicha república, para evitar el conocimiento general sobre el experimento, utilizará cualquier medida para erradicar la amenaza que constituye Blanco, un perro que en realidad sólo quiere volver a casa.

Bajo el dibujo siempre serio e impresionante (sobre todo los animales y los paisajes de Alaska y Canadá) de Jiro Taniguchi se encuentra una historia en busca de la libertad. El protagonista es el perro blanco, que centra la atención de todos los que se topan con él, pero el peso de la historia recae en los protagonistas humanos, sobre todo en el japonés obsesionado con su persecución.

Consta de 2 tomos de 272 páginas y un precio de 14€ cada uno. Un manga entretenido, con sus momentos de acción y de conspiraciones, que a mi me ha gustado bastante. Eso sí, me parece demasiado caro y no es, ni de lejos, lo mejor de Taniguchi.

3 comentarios:

  1. Desde que salió que lo tenemos entre ceja y ceja, pero el precio nos tira para atrás con la historia que nos plantea. Ayer estuvimos comprando manga y apunto estuvimos de traérnoslo para casa, pero el precio... Es que se pasan con las obras de Taneguchi (y mira que nos gusta el autor...) ^^ Para la saca de pendientes.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustaria pillarmelo, pero es que precisamente barato no es...

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención, pero es que a 14€ el tomo es una barbaridad... cuando lo vea en oferta lo compraré XD (o si lo veo en la biblioteca...)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails