jueves, 9 de diciembre de 2010

Compring: La Fuerza me puede

Compras de estas dos últimas semanas que se nutren tanto de manga como de cómic americano. En cuanto al manga me pongo de nuevo al día con unas cuantas series, pero toca destacar, sobre todo, los cómics de Star Wars... y es que la Fuerza me pierde.



Dr. Slump Ultimate Edition #8: Risotas tochas... ahora además, con la familia Tsun (Sí... de ahí salió el pobre Yamcha).
Fairy Tail #17: Sigue la saga de Oracion-6 que tengo ganas de que termine ya para dar paso a la siguiente, que mola bastante. Ahora ya es bimestral de nuevo =D

Ikigami #7: La primera historia es GRANDE, de las mejores de todo el manga.
I"s Kanzenban #5: Jo, Itsuki vuelve a salirse del triángulo y volvemos con el rollo entre Ichitaka e Iori, sobre todo con el lío de la nueva actuación para los novatos.
Lêttera (Tomo único): Dibujo bueno, dibujo malo... así se resume. Eso sí, la lámina de regalo es una auténtica delicia.
XBLADE #5: Con eso de que es trimestral, ya se me ha olvidado todo lo anterior xD


El Señor de los Panchitos INTEGRAL: Recopilación de los 2 números de la parodia de JMV sobre ESDLA. Ya tenía el número 1, pero el 2 nunca lo llegué a tener porque se agotó muy pronto y no lo reeditaron por lo que... aquí estamos.
BONE Ed. Bolsillo #3: Más y más del trío de liantes venidos de Boneville. Cada tomito a 9€ al principio me parece sangrante, pero el que sea todo a color y tenga un tamaño pequeño merece mucho la pena.
Star Wars ACADEMIA JEDI: ¿Se oyen campanas de boda en la familia Skywalker? No, Mara, no caigas en las redes del rubiales, nooooo... xD
Star Wars LEGADO #2 #3: BRUTALES... Esta historia es la leche, y de lo mejor que estoy leyendo (y he leido) de Star Wars Comics.

4 comentarios:

  1. La única compra que tenemos en común es I's (eso me recuerda que tengo que colgar la entrada de compras D:) aunque Ikigami me lo quiero leer (de prestado a ser posible que son tomacos bien caros) y Fairy Tail la tengo más parada...

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en Fairy Tail, lo q le sigue a la Oración 6 mola mucho más!
    Yo me he quedao en el tomo 8 de Dr. Slump y estoy q quiero más! Me encanta este manga =)
    Me has dejado con la intriga sobre Star Wars, haber si puedo verlos por internet...

    ResponderEliminar
  3. Dios, JMV es la ostia, y El señor de los Panchitos es GRANDIOSO^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención los cómics de Star Wars... a ver si un día pruebo con uno (el de Legado, que por lo que comentas tiene que estar bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta de vez en cuando, que no cuesta nada ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails